Google+ » La alegría, frecuencia alta.

La alegría, frecuencia alta.

La alegría es una energía de alta frecuencia vibratoria.

alegríaAsí es, la alegría es energía de una frecuencia vibratoria altísima, de hecho cuando estamos en sintonía, o en la misma frecuencia de nuestro espíritu o de Dios, es inevitable estar en alegría, es el estado en que estamos cuando estamos alineados con nuestra Presencia Divina.

La alegría es algo natural y se encuentra en nuestra esencia original, es decir; somos alegres por naturaleza, es parte de nosotros.

Lo que quiere decir, que según el estado emocional en que te encuentras, es un indicador de si en ese momento estás funcionando en el espíritu o en el ego.

La alegría es nuestro estado natural.

Efectivamente, la alegría es nuestro estado natural, como dije anteriormente, está en nuestra genética y en nuestro diseño original. Cuando estamos tristes, no estamos acorde con nuestra naturaleza.

La alegría es una elección; como estamos provistos de libre albedrío y de libre decisión; tenemos el poder y la potestad de elegir como sentirnos. Tenemos la libertad de escoger la alegría o la tristeza.

El elegir estar en alegría, (como es un estado natural y propio de nuestra naturaleza), no tenemos que buscarla, lo que tenemos que hacer es dejarla fluir; ya que ella está allí en nuestra naturaleza.
Lo que tienes que hacer en todo caso, es crear las condiciones para que fluya la alegría, que puede ser poner música agradable, orar, meditar, salir a disfrutar de la naturaleza, en fin ponerte en las condiciones apropiadas para que ella fluya libremente.

Te recuerdo que con la alegría y su efecto externo que es la risa, liberas energías negativas que hayas acumulado, liberas estrés y abres la puerta para la felicidad y la abundancia.

No permitas que el ego te lleve a estados de tristeza, ejerce tu poder de libre elección, y elige la alegría; no se si haz experimentado el gozo interior, pero es algo increíble y que es difícil decirlo con palabras.

Con la alegría puedes ejercer el dar sin condiciones, cuando andes por la calle o por cualquier parte, ofrece-le a cualquiera , aunque no lo conozcas una sonrisa y veras que recibes respuesta inmediata favorable.

La sonrisa tiene un efecto multiplicador, repártela sin condiciones y estarás llevando abundancia de alegría al mundo que bien se lo merece y lo necesita.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La alegría, frecuencia alta; y te estaremos profundamente agradecidos.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 17, 2015, 20:47 | No hay comentarios en La alegría, frecuencia alta.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario