Google+ » La atención: El eslabón esencial para la vida victoriosa.

La atención: El eslabón esencial para la vida victoriosa.

¿Por qué la atención para una vida victoriosa?

atenciónLa atención es un poder que nos ayuda muchísimo a mejorar y sanar cosas en nuestro personalidad o en nuestra vida, y es una herramienta útil en nuestro crecimiento espiritual y mental.

Es muy común que los humanos estemos normalmente con falta de ella, sobre todo cuando se trata de nuestros pensamiento y sentimientos.

Los pensamientos son energías creadoras y los sentimientos son energías de atracción, y son en definitiva los elementos fundamentales para la creación de nuestro mundo particular, lo que quiere decir que una atención de ellos es fundamental para nuestro crecimiento.

La atención de nuestros pensamientos es una cuestión bastante difícil de llevar a cabo, pero a los sentimientos es más sencillo ponerles atención, y con toda seguridad que todo sentimiento sentido en el momento es porque lo ha precedido un pensamiento.

Hay una gran variedad de cosas en las que podemos poner nuestra atención para mejorar.

Hay otra cosa a la que si le ponemos atención nos va a enseñar bastante acerca de como están nuestros pensamientos y sentimientos, esto es poner la atención en todo lo que nos llega del mundo exterior (las personas, lo que nos dicen las personas, lo que es repetitivo en nuestra vida, las cosas que nos llegan).

Es decir, la atención en las cosas que nos llegan del mundo exterior, nos va a decir lo que estamos creando o atrayendo, lo que estamos fabricando.

La atención es una herramienta que nos ayuda a enfocarnos y a crear o sanar; por supuesto si la usamos a consciencia. Como dice el diccionario acerca de esta palabra en una de sus definiciones, atención es teniendo presente, yo le agregaría que es estar presente, en el ahora.

La atención es la clave para hacernos conscientes de las cosas que pensamos, sentimos y creamos en nuestro mundo particular y al hacernos conscientes de algo nos permite cambiarlo o sanarlo si es el caso.

Por eso es importante, empezar a realizar practica de atención en nuestras vidas, de manera que empecemos a tomar consciencia de nuestras cosas, de nuestros defectos y de los pensamientos y sentimientos que nos están causando sufrimiento.

La practica de la atención es tan importante para los maestros espirituales, que de hecho la usan como inicio de una meditación; por ejemplo al poner la atención plena en algún objeto que tengan en la mano o en su visualización; o poner la atención en la respiración.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La atención: El eslabón esencial para la vida victoriosa.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 20, 2015, 17:05 | No hay comentarios en La atención: El eslabón esencial para la vida victoriosa.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario