Google+ » La Autoestima.

La Autoestima.

¿Sabes lo que es autoestima?

autoestima

 

Autoestima; según el diccionario, es la valoración generalmente positiva de si mismo.

 

Ahora para tener una valoración positiva de si mismo siempre es necesario saber quien eres realmente y para saber quien eres realmente es indispensable que te conectes con Dios, o estar en unión con Dios.

 

Por lo tanto, para tener autoestima realmente es imprescindible seguir la Voluntad de la Divinidad que hay en ti.

 

Autoestima es tener consciencia de la fuerza y el poder de Dios dentro de ti, para que así puedas tener alegría y valoración de ti mismo exteriormente.

 

La autoestima la hace, el seguir lo real, no es el seguimiento de lo irreal. ¿ Y a qué me refiero con esto?; que autoestima es el seguimiento de lo que tiene valor (la voluntad divina); no es el seguimiento de lo que no tiene valor (el ego).

 

El seguimiento de la Voluntad Divina es poseer destreza y fuerza, es permitirte llevar a cabo las obras que te vengan como intuición.

 

El seguimiento del ego, es llevar a cabo la violencia, el miedo, el partidismo, la conspiración, la infelicidad; y esto siempre crea obstáculos para la valoración de ti mismo y por ende el tener autoestima.

 

Entonces para tener autoestima real y siempre, es necesario e indispensable adherirse al Supremo Poder, no es posible seguir la Voluntad Divina y al ego al mismo tiempo.

 

Es como cuando eliges tu circulo de amigos, al establecer lazos de amistad estrechos, escoges la buena o mala compañía. Si gastas energía con gente o cosas que no son honradas y decentes, perderás la oportunidad de relacionarte con gente o cosas valiosas.

 

Cuando te adhieres a la divinidad, es como un botón automático para tener autoestima, y de esta manera obtener lo que se desea (que es felicidad total), es separarse automáticamente de lo que no se desea (lo superficial). Es como te dije antes, valorarte a ti mismo automáticamente.

 

¿Quieres tener autoestima?

 

Aparta siempre unos momentos de tu día para conectarte con Dios, interioriza en tu Divina Presencia y pídele guía, poder, amor y sabiduría para tomar las decisiones correctas y la acción conveniente, de manera que siempre tendrás a través de ello la valoración positiva de ti mismo, ya que todas tus labores y obras serán bendecidas.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante. Por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La Autoestima.

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 5, 2012, 13:47 | No hay comentarios en La Autoestima.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario