La Búsqueda de la Plenitud.

¿Sabes lo que es plenitud?

plenitud

 

Plenitud según el diccionario es: totalidad, integridad, o cualidad de pleno. En unión con Dios eso es lo que somos, seres totales, íntegros y plenos; osea no tenemos carencia de nada ya que todo lo tenemos cuando se requiere y se necesita.

 

Entonces, cuando hablamos en este articulo de la búsqueda de la plenitud, es que queremos decir, la búsqueda de lo que realmente somos (seres plenos e íntegros).

 

Cuando nos damos cuenta de que Dios es la fuente de todo bienestar, tomamos consciencia de la abundancia de Dios o viceversa, cuando tomamos consciencia de la abundancia de Dios, nos damos cuenta de que Dios es la fuente de todo bienestar y bendiciones y de que todo esto nos pertenece por ser hijos de El, hechos a su imagen y semejanza.

 

Normalmente y generalmente, estamos en la búsqueda de la felicidad y plenitud por fuera; nos dejamos llevar por fantasías, vanidades, diversiones y circunstancias difíciles, que nos alejan de nuestra presencia divina, que es el dador real y verdadero, y el que nos hace estar en plenitud.

 

Tales distracciones debilitan nuestra consciencia de nuestra presencia divina y por ende de nuestra plenitud y con ello permitimos que el camino de la felicidad se ponga más estrecho; este camino, te lo recuerdo, es la meta común de toda la humanidad (todos queremos ser felices), tengamos consciencia o no de ello, tomemos caminos correctos o errados; todo lo que hacemos es buscando la felicidad.

 

¿Quieres tener plenitud (riqueza, salud, amor y felicidad)?

 

Para tener plenitud es necesario tener claridad interior, y de acuerdo a esta claridad movernos; para tener claridad interior es necesario que estemos conectados a nuestra presencia. Es decir permitir y tener seguridad de que nuestra intuición fluya y de acuerdo a esa intuición actuamos (eso es grandeza y plenitud).

 

Para tener plenitud o reencontrarnos con la plenitud, es indispensable alinearnos y entregarnos en lealtad a la fuente verdadera y segura de toda riqueza; y con ello expresar en este mundo: la vida, la belleza y la prosperidad de Dios.

 

Conecta-te con tu presencia interior, permite que esa fuerza interior sea expresada hacia afuera; regresa a tu plenitud.

 

Con cada paso que das hacia la plenitud, vas reconociendo el designio de Dios para ti que es de felicidad total, osea de plenitud, y con fe de que ese designio se cumple, concentrarte tranquilamente en llenarte de energías corporales a través de la alimentación y de energías mentales mediante la paz y la alegría.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La Búsqueda de la Plenitud.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 22, 2012, 15:29 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.