Google+ » La carga del subconsciente.

La carga del subconsciente.

¿Qué es la carga del Subconsciente?

subconscienteEn esta oportunidad vamos a hablar acerca de la carga pesada que se encuentra en tu subconsciente y que es causal de atraer muchas circunstancias difíciles en tu vida y que generalmente, no tienes consciencia de ello.

 

Muchas veces y en gran parte de tu vida, tienes una cantidad de deseos conscientes que no se cumplen y por el contrario hay una gran cantidad de dolencias y malestares en la actividad diaria que están presentes en cualquiera de tus aspectos, bien sea en el aspecto de salud, riqueza, relaciones, etc.

 

¿Cual crees que es la causa de ello?

 

Exactamente, como dice el titulo de este artículo; “es la carga del subconsciente”, la que causa todas esas situaciones que no te gustan y que bloquean aquello que deseas e consciente-mente.

 

Las cargas del subconsciente , es la carga que a veces sientes en tus hombros (hablando de forma metafórica), es el peso de traer a tu vida dificultades, dolor, carencias, en fin, todo aquello que causa desdicha en tu vida.

 

Aunque tengas una vida recta, si hay programaciones negativas en tu subconsciente, siempre dará lugar a la llegada de dificultades.

 

Cuando el consciente y el subconsciente están de acuerdo y sincronizados o unidos a la búsqueda de un ideal, con toda seguridad se manifiesta o lo atraes.

 

Cuando hay un equilibrio del consciente y el subconsciente, hay un equilibrio en la persona (dentro de si) y por lo tanto está en armonía con el universo y atrae lo adecuado.

 

¿Cómo solucionar la carga del subconsciente?

 

Para solucionar la carga del subconsciente es necesario centrarte o interiorizar (mejor a través de la meditación) y utilizar la Llama Violeta (Energía Divina de transmutación) que disuelve todo pensamiento y sentimiento discordante y no a fin con ella (con la luz), es decir contrario a la Voluntad de Dios.

 

Al centrarte e ir a tu interior, solicitar la ayuda del Maestro Jesús, el Maestro Saint Germain, o cualquier ser de luz con el cual sintonices y visualizar la Luz Violeta adentro, a través y alrededor tuyo; produce un cambio de las vibraciones energéticas de tu mente subconsciente, lo que ocasiona, que todas esas creencias conflictivas que te están provocando dificultades sean disueltas.

 

Con la Luz Violeta, esa carga del subconsciente discordante y que están alojados en ti, son disueltos y transformados en un bien más elevado y en la forma más elevada de Luz.

 

El Maestro Saint Germain, en uno de sus libros recomienda hacer una meditación de 5 minutos, por lo menos, tres veces al día, visualizando la luz Violeta alrededor de nosotros, para cambiar todos esos pensamientos y sentimientos mal calificados o discordantes.

 

Como nota final te recuerdo que: La voluntad de Dios para ti es de perfecta felicidad y que con el uso de la Luz Violeta, puedes lograrlo.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La carga del subconsciente.

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 18, 2013, 13:55 | No hay comentarios en La carga del subconsciente.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario