Google+ » La causa de las circunstancias dificiles.

La causa de las circunstancias dificiles.

 ¿Donde está la causa de las circunstancias dificiles?

circunstancias dificiles

 

Muchas veces, estás pasando por circunstancias dificiles en tu vida, esas circunstancias dificiles pueden ser de salud, de relaciones, de dinero, trabajo, en fin, pueden ser en muchos aspectos de tu vida.

 

Al pasar por estas circunstancias dificiles, Dios y el universo te están diciendo o exhortando a que se solucionen y a que se sanen las causas que las ocasionaron.

 

Las causas de estas circunstancias dificiles vienen de tu mente y están en tu mente; la receptividad sin juzgar del subconsciente y la constante incrustación de ideas y pensamientos de limitación del mundo, se juntan para dar origen a todas esas circunstancias dificiles, que estas percibiendo, osea son un caldo de cultivo para generar circunstancias dificiles.

 

Digo receptividad sin juzgar de tu subconsciente, porque el subconsciente es eso, un recipiente de pensamientos, donde no tiene la capacidad de juzgar ( no es su función) si algo es bueno o malo, el simplemente recibe y guarda, y si la cosa está cargada de emotividad lo guarda más rápido y como con más importancia.

 

Digo incrustación del mundo de ideas de limitación, ya que a lo largo del tiempo, hemos permitido que el mundo nos siga llenando nuestro recipiente de memoria, de cosas bañadas de miedo, vergüenza y limitación.

 

Ahora, ¿Sabes lo que son circunstancias dificiles?

 

Las circunstancias dificiles son eso: cosas circunstanciales, `pasajeras y yo le agregaría, que son cosas que no tienen base firme, ya que están basadas en el miedo y ¿qué es el miedo?, el miedo es ausencia de Dios.

 

Por lo tanto, todas esas circunstancias dificiles son producto de la ausencia de Dios y se solucionan retornando a El.

 

Las circunstancias dificiles, parten de recuerdos de errores del pasado; el subconsciente está generando constantemente pensamientos basados en lo que está guardado en su memoria, estos pensamientos generan sentimientos y estos sentimientos generan acciones (estas acciones pueden ser actitudes personales y/o vibraciones de atracción)

 

Entonces, dirígete a la solución de esas circunstancias dificiles: La solución de esas circunstancias dificiles están donde se originaron, osea en tu mente; no sirve de nada estar abatido, preocupado o enfrentándote al mundo, ya que allí no es la solución, y eso representa una perdida de tiempo y de energía.

 

Empieza a ser consciente de que eres responsable de lo que estás percibiendo, y al tener esa consciencia es más fácil solucionar, ya que esto te va a permitir ir hacia la Presencia de Dios en ti en la búsqueda de la solución; para que así se restablezca la armonía, la abundancia y el equilibrio en tu vida.

 

Para finalizar te dejo una afirmación, para que la uses con constancia y sentimiento: “Un rio de de paz fluye a través de mi y todo error y agitación desaparece. Gracias Padre”.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La causa de las circunstancias dificiles.  

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 15, 2012, 17:36 | No hay comentarios en La causa de las circunstancias dificiles.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario