Google+ » La comunión magnánima

La comunión magnánima

La comunión magnánima es el acercamiento supremo.

 comunión  magnánima

 

Magnanimidad según el diccionario de la Real Academia Española es Grandeza y elevación de animo.

 

La comunión magnánima es cuando estamos en conexión plena con nuestra presencia divina interior. Es estar en unidad con Dios Padre Madre Vida y con todos los hombres, es irradiar bendiciones a todo y a todos, ya que uno esta conectado con la energía divina en consciencia y conocimiento.

 

La comunión magnánima es superar al mundo con todas sus vicisitudes, es convertirse en un canal claro y perfecto para que el bien de Dios fluya adentro, a través y alrededor de uno y de toda vida que uno contacte donde quiera que sea. Cuando estamos en comunión con Dios, es expresar a Dios en todo momento y lugar.

 

La comunión magnánima es estar en Dios e identificarse con El plenamente, es no estar identificado con el ego, por lo tanto la comunión magnanimidad es hacer unicamente la voluntad de Dios que es perfecta felicidad.

 

¿Por qué nos cuesta tanto la comunión magnánima?

 

La comunión magnánima nos cuesta tanto, porque estamos muy identificados con el ego, porque hemos permitido que el ego se haga cargo de nuestra mente, que sea el que la dirige, en otras palabras porque hemos perdido el control de nuestra mente que es una con Dios.

 

El ego es algo que es difícil de definir, por lo tanto te lo voy a definir con las palabras del Maestro Jesús en Un Curso de Milagros: “El ego no es más que un sueño de lo que en realidad eres. Un pensamiento de que estas separado de tu Creador y un deseo de ser lo que El no creó”.

 

El ego no tiene ningún interés en que uno logre esa comunión magnánima, porque esto representaría su amansamiento, de manera que el quiere estar a cargo y siempre va a crear ideas y razonamientos para mantenerse en el poder.

 

Por eso siempre tenemos flojera de meditar o nos cuesta mucho hacerlo ya que el ego nos distrae con sus pensamientos innumerables, lo que no permite poner la mente en paz, que seria la condición necesaria para realizar la comunión magnánima.

 

A la mayoría de las personas en el mundo, el ego mantiene distraída sus mentes con circunstancias o situaciones externas, o con entretenimientos de manera que no pueda hacer, o se le dificulte la conexión con la divinidad interior.

 

Así que para hacer o tener una comunión magnánima es cuestión de tomar una decisión, es cuestión de dar el primer paso, para que aprendamos a reencontrarnos con nuestra presencia divina interior.

 

Para que tomemos esa decisión es importante tomar consciencia de que la felicidad, solamente la vamos a conseguir si tenemos una comunión magnánima, ya que el ego siempre se va a encargar de que no seamos felices, y la felicidad es la meta común de la humanidad.

 

Podríamos decir que la vía hacia la comunión magnánima, no es un camino fácil ya que el ego ha establecido en nuestra mente esa creencia, pero como dice un pensamiento chino, todo camino largo comienza con un paso; entonces te estimulo a que des ese primer paso hacia la comunión magnánima.

 

Muchas bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo La comunión magnánima.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 1, 2012, 12:39 | No hay comentarios en La comunión magnánima
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario