Google+ » La confianza en ti.

La confianza en ti.

¿Quieres desarrollar la confianza en ti mismo de forma duradera?

la confianzaLa confianza en uno mismo representa una base fundamental para que podamos desarrollarnos en cualquier aspecto de nuestras vidas, el tener confianza en uno mismo nos permite tener confianza en los demás y en el éxito y el logro en todo en nuestro mundo.

La confianza en uno mismo no es algo que depende de cuestiones exteriores; es decir, no depende de nuestra riqueza, ni de nuestro aspecto corporal, ni de nuestras relaciones, ni de ninguna persona.

La confianza en ti mismo es algo interior.

La confianza en uno mismo es algo que está en nuestro interior, es algo que está en nuestra mente y corazón y que por lo tanto es algo que se ha desarrollado en nosotros por nuestras creencias y sentimientos que se encuentren alojados en nuestro subconsciente.

Lo que quiero decir con esto, es que si tienes confianza en ti mismo como si no la tienes, es porque tienes pensamiento y sentimientos que determinan que tengas o no confianza en ti mismo.

De manera que, y respondiendo a la pregunta anterior de que si………… ¿Quieres desarrollar confianza en ti mismo de forma duradera?, tienes que cambiar esos patrones mentales y emocionales que te están causando esa falta de confianza en ti mismo.

Evidentemente existen actualmente muchos métodos externos que te pueden ayudar a desarrollar la confianza en ti mismo; pero existe uno sólo que realmente te va ayudar con toda certeza a lograr ese objetivo.

Ese método único que te va a llevar a la confianza en ti mismo de forma duradera se llama la Presencia Divina en ti, y el conectarte con esa Presencia Divina es la vía que te lleva a la Auto Estima y a la confianza.
Entonces?…………………… nuevamente te hago la pregunta. ¿Quieres desarrollar confianza en ti mismo de forma duradera?.

Conéctate con la verdad interior y lograras la confianza en ti mismo de forma duradera y sin ningún tipo de contra-indicaciones.

Y por aquello de que no puedes dar lo que no tienes; consigue la confianza interior y podrás dar confianza en tu entorno y en todo lo que hagas en tu mundo; y al dar esa confianza, eso es lo que recibes.

Permítete gozar de confianza en ti mismo; para que puedas lograr éxito y la felicidad. Busca el Reino de los Cielos y lo demás se te dará por añadidura.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Por favor, tu participación es importante; déjanos tu comentario acerca de este artículo: La confianza en ti.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 4, 2015, 13:30 | No hay comentarios en La confianza en ti.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario