Google+ » La disminución de la pobreza en favor de la opulencia.

La disminución de la pobreza en favor de la opulencia.

¿Que es lo contrario a la opulencia?

opulencia

 

Lo contrario a la opulencia es la pobreza y….

 

¿Que es la pobreza?

 

La pobreza es carencia y la carencia es la ausencia del amor de Dios. Esta falta del amor de Dios, es una carencia, no porque Dios no nos la suministre, sino porque nosotros la hemos obstruido o bloqueado, o en otras palabras hemos permitido que se bloquee, a través de nuestras creencias.

 

La carencia o la pobreza, así como también la opulencia, son estados mentales, es decir son creencias o ideas que tenemos incrustadas en nuestro subconsciente, producto del aprendizaje a través de los tiempos o por experiencias vividas por nosotros en cualquier momento.

 

Al hablar de pobreza y opulencia, se puede pensar que estoy hablando unicamente desde el punto de vista material y financiero, pero realmente no es así, la carencia del Amor de Dios, podemos expresarla en cualquier aspecto de nuestras vidas, bien sea en salud, en la armonía de las relaciones, o en lo que habías pensado al principio de que se trataba este articulo, de la carencia de dinero. Lo que quiere decir que estoy hablando de pobreza en todos los sentidos, a fin de cuentas, todas tienen un mismo origen.

 

Entonces podemos definir a la pobreza, como falta de conexión con Dios, separación de Dios, la falta del cumplimiento de la voluntad divina, que es perfecta felicidad; y perfecta felicidad es opulencia de armonía amorosa, opulencia de salud y opulencia de riqueza financiera.

 

Estar en pobreza es estar en oscuridad, estar en opulencia es estar en claridad, es estar en la luz.

 

La Biblia habla o dice, que busques el Reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura. Por lo tanto, es importante que te establezcas como meta el retorno a la luz; ya que el retorno a la luz o a la presencia divina, es buscar el Reino de Dios, que está allí, en el centro de nuestro corazón para siempre y por siempre.

 

Dios es la fuente de todas las cosas, es la fuente de la opulencia, es la fuente de todo bienestar; Dios es el único poder; por lo tanto, el buscar y encontrar el Reino de Dios, es conectarse con esa fuente de dicha y opulencia, y al estar conectado a esa fuente, nada se opone y no hay carencia ni pobreza.

 

Tu, yo y toda la humanidad, estamos predestinados a la dicha, ya que la felicidad es un designio de Dios. Entra en armonía con el infinito poder, para que puedas ver la opulencia de Dios en todos los aspectos de tu vida.

 

Te voy a dar aquí una afirmación muy buena, para que la hagas con constancia y fuerza interior: “Dios multiplica mis bienes en exceso y su opulencia fluye a mi libre, gozosa y amorosamente”.

 

¿Por qué hablo de opulencia?

 

Porque Dios no hace o crea nada en carencia, ni con limitaciones; sino piensa un poco en estos momentos, y pon tu atención en el aire que respiras (por ejemplo), el aire que respiras está siempre presente y en abundancia, tu no tienes que decirle a alguien que deje de respirar para que tu puedas hacerlo (para que tu puedas respirar) y así como el aire, puedes tomar consciencia de cualquier cosa creada por Dios, todo es abundante, todo es opulencia; el agua, el universo, en fin piensa tu y toma tus conclusiones.

 

El estar con Dios es incrementarse en opulencia en todos los sentidos de nuestra vida, y lo mejor es que te incrementas sin mermar a nada ni a nadie; esto es alcanzar un alto grado, en el cumplimiento de la voluntad divina.

 

Te pido de todo corazón que tomes la decisión ahora mismo, de encaminarte hacia la luz, de retornar a ella, esto es de gran ventura para ti, para mi y para toda la humanidad. Empieza a disminuir la pobreza en favor de la opulencia.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante para nosotros. Por favor, déjanos tu comentario acerca de este artículo: “La disminución de la pobreza en favor de la opulencia.”

 

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 22, 2012, 12:22 | No hay comentarios en La disminución de la pobreza en favor de la opulencia.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario