Google+ » La esperanza.

La esperanza.

¿Sabes lo que es la esperanza?

El diccionario dice que es: Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

la esperanzaOsea que es como un sentir en todo tu ser de que algo se va a dar con seguridad, bien sea una circunstancia o algún evento de tu propia vida o de un colectivo.

La esperanza, es como creer y tener confianza; es un estado de animo (como dice el diccionario), de que todo lo bueno va a suceder con respecto a un asunto cualquiera que deseamos.

La esperanza es esperar con confianza.

La esperanza es un don que tenemos que viene de nuestro espíritu y que se aloja en nuestra mente y que nos da fuerza y poder para continuar aunque las cosas parezcan adversas. Es la energía que nos introduce en la creatividad.

Con la esperanza también tenemos la capacidad de visualizar ideales y confiar que éstos son alcanzables gracias a las fuerzas que nos motivan y que nos movilizan y a las capacidades que tenemos para incrementar tácticas y usarlas.

La esperanza es una energía que viene de nuestras creencias originales, que como dije antes nos viene de nuestro espíritu, por lo tanto es una energía positiva de alta frecuencia que nos permite estar aquí en la tierra y nos permite vivir.

Hay un dicho universal que dice: La esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo que quiere decir que cuando la perdemos, no hay nada más que hacer.

Pero lo que si es real, es que si se pierde la esperanza; se pierde la capacidad de enfocarnos y con ello estamos más expuestos a entrar en la negatividad.

Cuando te encuentras en un estado en el cual te sientes perdido, es conveniente que te analices, que te centres en ti y en la Divinidad que hay en ti; porque el sentirte perdido es porque es muy posible que estás creyendo que las cosas no van a mejorar, osea haz perdido la esperanza, haz perdido el camino.

La esperanza es la que mantiene la llama viva de la vida en tu mente, es como la madera o el carbón que mantiene viva la candela.

Podríamos decir, que la esperanza viene de nuestra fe en Dios y la que nos mantiene en crecimiento en este mundo, ya que el propósito de todos los humanos en este mundo, (tengamos o no consciencia de ello), es alcanzar el Cielo.

La fe se encuentra en el corazón y desarrolla la esperanza en la mente y en las emociones.

Si haz llegado hasta aquí, es porque leíste este documento completo y te damos las gracias de todo corazón por permitirnos servirte; y esperamos que te sea de mucha utilidad.

 

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo: La esperanza.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 11, 2015, 13:35 | No hay comentarios en La esperanza.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario