Google+ » La espiritualidad y el dinero.

La espiritualidad y el dinero.

¿Se puede tener armonía en la espiritualidad y el dinero?.

La espiritualidad y el dinero.Este es un tema bastante conflictivo para un gran numero de personas, en un principio era un tema difícil para mi también, porque soy una persona dedicada a la espiritualidad en un 100% del tiempo y en un principio me costaba cobrar por mi trabajo.

La espiritualidad y el dinero es necesario que estén en armonía, el hecho de ser espiritual o vivir en la espiritualidad no significa que no se necesite dinero para pagar las cuentas. Una persona que es espiritual, tiene que dar ejemplo de prosperidad.

Es una incongruencia que yo te estuviese hablando de prosperidad y al mismo tiempo estar viviendo en pobreza material, cuando la prosperidad es en todos los aspectos de la vida (eso incluye a el dinero).

De donde vienen esas creencias negativas con respecto a la espiritualidad y el dinero.

La desarmonía en la espiritualidad y el dinero nos viene por las creencias religiosas que se han establecido desde tiempos muy remotos y que han impregnado nuestra sociedad, cultura y sobretodo nuestro subconsciente con programaciones negativas con respecto al dinero y a la riqueza.

Esto nos ha llevado a creer muy profundamente que la espiritualidad y el dinero no pueden estar juntas, ya que ser rico o tener dinero es maléfico, o que Dios no quiere a los ricos.

Las religiones han creado como un culto a la pobreza, para que todo aquel que sea espiritual o practique la espiritualidad o sintonice con ella viva alejado del dinero o la pobreza.

Pero resulta que esto es una mentira creada no se con cuales intenciones, ya que la espiritualidad y el dinero van juntas; el dinero es una energía como cualquier otra, que no tiene ningún calificativo de bueno ni de malo. Esos calificativos se los hemos dado nosotros los humanos.

Es como un cuchillo, que lo puedes usar para bien o para mal; o como el fuego, que también lo puedes usar para bien o para mal; ambos los puedes utilizar para preparar alimentos o para asesinar.

La espiritualidad y el dinero son una misma cosa, o tienen un mismo origen, ya que ambas vienen del espíritu o de Dios, y todo lo que viene de Dios está hecho con Amor, lo que quiere decir que el dinero es amor.

Hasta aquí con este articulo de espiritualidad y el dinero, pero continuaremos hablando de ello porque es un tema muy polémico y ademas me parece importante cambiar estas creencias negativas al respecto, ya que se que hay muchas personas con practica espiritual que tienen problemas de dinero.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La espiritualidad y el dinero.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 16, 2015, 15:55 | No hay comentarios en La espiritualidad y el dinero.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario