Google+ » La Falta de unidad con Dios.

La Falta de unidad con Dios.

¿Por qué la falta de unidad con Dios?

 

falta de unidad con Dios¿Por qué hablar de la falta de unidad con Dios y no hablar de la unidad con Dios?; te preguntaras, ¿por qué hablar de lo negativo y no de lo positivo?.

 

Realmente, hoy vamos a hablar de las dos cosas, pero empezamos por la falta de unidad con Dios, ya que muchas veces es más fácil ver lo que no queremos, o no nos gusta; para que con ello podamos definir lo que queremos y lo que nos gusta y llegar así a nuestro propósito final que es precisamente la unidad con Dios.

 

Podríamos decir muchas cosas acerca de la falta de unidad con Dios. Pero creemos que lo más importante es la falta de cumplimiento de la voluntad de Dios que es la felicidad total, la falta de querer vivir; ya que Dios es felicidad, es vida, es la fuente inagotable e infinita de bienestar espiritual, mental, emocional y material.

 

La falta de unidad con Dios es permitir que el ego siempre domine nuestra mente, es permitir que las cosas del mundo nos absorban, es permitir que tu vida este constantemente en preocupación y falta de paz, es permitir el constante atraer de limitaciones de salud, armonía y/o riqueza.

 

Estar en falta de unidad con Dios es estar trabado en dificultades de cualquier índole, es perder la perseverancia, la autoestima, es estar estancado y muchas veces en situaciones de peligro sumamente delicadas, es estar aislado con la sensación de que se está solo en el mundo.

 

AHORA déjanos decirte algo: Tu no eres nada de eso que expresamos anteriormente, ni tampoco tienes que estar pasando por algunas o todas esas cosas.

 

¿Qué hace por ti la unidad con Dios?

 

Todo lo contrario de lo que leíste anteriormente y que no te gusta, ni deseas para tu vida. La unidad con Dios es encontrar todo lo que te gusta.

 

La unidad con Dios es permitir que los milagros se hagan una constante en tu vida, es permitir que la intuición divina fluya a través de ti, y con ello resolver todos los problemas, la unidad con Dios es hacer cambios positivos y profundos en tu vida.

 

¿Qué debes hacer para conseguir la unidad con Dios?

 

Primero que nada y que todo es hacerte el propósito, es establecer la meta de unificarte con Dios, es decir, hacerte la meta de reconocer tu unidad con Dios, porque ya estás en unión con El.

 

Persistir en tu meta, con la fe y la confianza, sabiendo que el poder de la Consciencia Divina (Dios) te conducirá, te sostendrá y te suministrará todo lo que necesitas y en abundancia.

 

Y por ultimo usar con constancia y frecuencia la oración y la meditación y con esto mantenerte fiel en todas las etapas del camino para disfrutar de tu meta.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: La falta de unidad con Dios.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 11, 2012, 19:05 | No hay comentarios en La Falta de unidad con Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario