Google+ » La felicidad es una elección.

La felicidad es una elección.

Tienes felicidad de acuerdo a tu elección.

 

La felicidadComo estábamos hablando en el artículo anterior, tu tienes la libertad para elegir; por eso también tienes el poder de elegir como sentirte, y entre esas elecciones puedes tomar la de la felicidad. Lo que quiero decir es que la felicidad es una elección.

 

Gran parte de la gente piensa que la felicidad depende del mundo externo, pero la realidad es que el mundo externo es un reflejo de como estás tu por dentro; o dicho de otra manera el mundo es un reflejo de como está tu interior.

 

Si decides estar en felicidad, a pesar de las circunstancias vas estar en paz. Tu tienes el poder para ver si alguna situación es una oportunidad o es un problema.

 

Ninguna persona o cosa en el mundo tiene el poder de decidir como sentirte, solo tu eres el que tiene ese poder para decidir como sentirte, por lo tanto es cuestión de tomar la responsabilidad de tu vida y decidir vivir en infelicidad o en felicidad.

 

Hay varias maneras de conectarte con la felicidad.

 

La primera y la más importante es realizar la conexión con el Ser que te creó, es decir con la fuente de toda vida, la fuente de la felicidad y que se encuentra en tu interior. “DIOS”.

 

Tomando en cuenta esta primera sugerencia; puedes hacerlo individualmente a través de la meditación, de la oración; o puedes hacerlo a través de un grupo, bien sea religioso o de alguna practica espiritual.

 

Otra manera de conectarte con la felicidad es a través de la gratitud; en algunos de nuestros artículos escribimos que la gratitud es la puerta de la abundancia, pero podemos decir que también es la puerta de la felicidad.

 

Es importante agradecer, aunque a veces parezca que no tienes nada porque hacerlo; puedes hacer un ejercicio diario de escribir al final del día tres cosas por la que estar agradecido en ese día; hacerte una lista aquí y ahora de 50 cosas por la que estás agradecido en tu vida.

 

Otra manera es agradecer a todas las personas que te rodean y que comparten contigo diariamente el hecho de estar en tu vida y sobretodo declarase-lo, decírselo. Decirle a las personas que amas que las amas.

 

En fin; toma tu elección de estar en felicidad, de depende de ti ser feliz o no.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: La felicidad es una elección.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 29, 2014, 13:38 | No hay comentarios en La felicidad es una elección.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario