La Felicidad

¿ Que constituye la felicidad?

La felicidadLo que constituye la base de la Felicidad es la relación de tu conciencia con Dios. El lazo que te mantiene en Fe y Alegría, es la perseverancia de tu conciencia con la energía Divina.
Cuando estas consciente de Dios, surgen las palabras y la conducta duradera en la Felicidad; por lo tanto que de Dios en ti surgen los pensamientos que representan la imagen o la idea de la Felicidad y con esta imagen o idea de la felicidad la persona tiene en sus palabras lo real y positivo.
También aquí el influjo o efecto surge de Dios en tú consciencia y por ende la Fe , la Alegría y la felicidad son el efecto de Dios en ti y este influjo ordena tu mente en imágenes e ideas y así el influjo ordenador sobre el mundo es el efecto del orden dentro de tu mente.
En otras palabras para que puedas ver en tu mundo la Felicidad es importante que tu consciencia esté influenciada por la Energía Divina de Dios y que el calor de esta energía genere la fuerza que te es necesaria para llenarte de pensamientos de Fe, Alegría y felicidad.
Por eso te aconsejo un firme pacto dentro de tu mente con Dios y así desvanecerás todo aquello que no es cónsono con la Felicidad; no debe seguir la consciencia, los caprichos del ego. Debes velar conscientemente por la alimentación de tu mente y la perseverancia en esto te traerá Felicidad y Éxito.
Cuando en tu consciencia retozan los pensamientos caprichosos se logra la pérdida de la Fe , la Alegría y la felicidad; pero no te preocupes con ello pues nada se ha perdido aún a pesar de todo.

 Una relación fuerte de correspondencia y por naturaleza con Dios, es la felicidad.

Cuando te veas rodeado de tristezas, malentendidos y aflicciones y para colmo en un puesto de debilidad donde podría deducirse con eso una carencia de iniciativa para salir de ello; recuerda siempre que tienes una relación fuerte de correspondencia y por naturaleza con Dios.
Permite que esta Fuente de Vida te guíe, te inspire y te de seguridad; toma conscientemente las aguas de esta Fuente y el Poder Supremo te contestará y te sentirás aliviado, refrescado y lleno de Fe, Alegría y felicidad. Recuerda la Fuente de Vida responde a todo aquel que acude a ella y que cree en su naturaleza
Puedes obtener lo que quieras de tu relación consciente con Dios; el lazo que utilizas es la Fe y tu confianza en Dios que siempre está allí para ti. Teniendo esta consciencia, reconoces la Fuente y esto unido a tu capacidad te explorar en tu interior y reclamar lo que quieras, eliminas todas las desdichas y conflictos de tu vida.
Tu naturaleza es divina y responder a ella depende de tu convicción; si no tienes esa convicción, no puedes recoger de esa Fuente.

Es posible la felicidad verdadera.

Muchas Bendiciones y con el deseo firme de que te encamines a la felicidad.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 4, 2011, 23:48 | No hay comentarios
Category: Reflexión, Unificación

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.