Google+ » La fuente de alimentación espiritual.

La fuente de alimentación espiritual.

¿Donde está la fuente de alimentación espiritual?

 

la fuente de alimentación

Dios

La fuente de alimentación está en tu interior, por lo tanto estas en condiciones de alimentarte tu mismo de toda la información que necesitas para sanar, para crear, para crecer o para hacer cualquier cosa que necesitas hacer.

Allí está la fuente de información, en el centro de tu corazón; es la fuente de inspiración para llevar a cabo todo lo que sea necesario en tu progreso, sanación o crecimiento.

Generalmente buscamos afuera todo lo que está adentro; buscamos ayuda en cosas externas, o de personas externas, te mueves hacia esa fuente externa para solicitar información, sabiduría y un sin fin de cosas.

Cuando buscas información y conocimiento en otros, estás dudando de tu propia capacidad y virtud; no reconoces la clase de persona que eres y de la potencia espiritual que tienes. Eres independiente, con un poder y una fuerza increíble para resolver cualquier cosa.

Aceptar tu potencialidad, es algo indispensable y necesario, para que así se acabe toda inseguridad, toda escasez y toda limitación, tienes todos los medios necesarios para lograr tu independencia y liberación.

La fuente de alimentación externa.

Buscar la fuente de alimentación externamente, es buscarla en el mundo y esto hace que te montes en un sube y baja, o en una montaña rusa donde a cada rato te estás moviendo hacia arriba y hacia abajo en busca de felicidad para no encontrarla nunca de manera permanente.

Lograr conectarte con esa fuente de alimentación, es conectarte con tu fuente de provisión y bienestar; es llenarte de bendiciones y por lo tanto de alegrías y gozo. Es alimentarte de fortaleza, de poder, sabiduría y autoridad.

Y con esta fortaleza de animo que te proporciona tu fuente de alimentación interior, poder ayudar a otros a mejorar sus ánimos e influir de manera positiva y benéfica en su porvenir.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La fuente de alimentación espiritual.

Entradas Relacionadas

    Publicada: junio 2, 2015, 13:35 | No hay comentarios en La fuente de alimentación espiritual.
    Category: Espiritualidad, Reflexión

    Deja un comentario