Google+ » La fuerza domesticadora.

La fuerza domesticadora.

¿Te imaginas a que me refiero con la fuerza domesticadora?

fuerza domesticadoraBueno, quizás como sabes que la mayoría de mis artículos son relacionados con la parte espiritual, evidentemente tiene que ver con esto. Y si pensaste esto, tienes razón. Pero mi pregunta va dirigida un poco más especifica.

Con la fuerza domesticadora me estoy refiriendo a la energía divina, a la luz divina y a su poder, a su fuerza como lo indica el nombre del articulo.

Es la fuerza que domina todo lo que está dañado y más, es la fuerza que domina hasta el ego. Pero la acción de la fuerza domesticadora no es violenta, trabaja como lo hace la brisa, que es agradable y disolviendo suavemente.

Piensa en la arena de la playa, ¿sabes lo que es la arena?………………………, es piedra desmoronada, es piedra pulverizada, piedra que ha sido hecha arena por la acción suave del viento.

De esta misma manera actúa la luz divina, disolviendo suavemente todo aquello que no es cónsono con ella misma, pero evidentemente no lo hace tan lento, porque sino no veríamos su acción, jejeje.

La energía divina es vida y da vida a todo lo que toca, por eso también es salud, es Amor, es sabiduría, es riqueza,

Te sugiero que a partir de este momento te conectes con la energía divina, esa fuerza domesticadora de todo lo que no es vida, de todo aquello que estanca, que produce enfermedad.

¿Como te conectas con la fuerza domesticadora?

La fuerza domesticadora como yo he llamado en este articulo a la Energía Divina, la encuentras en todos lados, está adentro de ti, a través de ti y alrededor tuyo; pero la manera de conectarnos con ella conscientemente es con la meditación.

Ahora, no te asustes; para practicar meditación no es necesario entrar en un monasterio o en algún centro religioso o espiritual. En estos días y gracias a la tecnología, podemos meditar muy fácilmente con meditaciones guiadas, que las puedes encontrar gratis en Internet; de hecho aquí mismo puedes recibir una con solo suscribirte a la pagina.

Otra forma de conectarte con la fuerza domesticadora (Energía Divina), es:

Hacer tu mismo una forma de meditación sencilla: sentándote cómodamente, cierras los ojos, y comienzas a respirar suave y profundamente concentrado en tu respiración.

Cuando te sientas relajado y en paz; llama a la Energía Divina y visualiza-la como una energía blanca y brillante que entra por la parte superior de tu cabeza, y lentamente va bajando por tu columna vertical, sale por tu recto hacia la tierra. Mantente visualizando en este forma hasta que te sientas incomodo, que puede ser mas o menos en diez minutos.

Abre tus ojos lentamente y te vas incorporando muy suavemente a tu vida cotidiana.

Es una bendición para nosotros que podamos servirte a través de este articulo: “la fuerza creadora” y que realmente sea de mucho provecho para ti.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La fuerza domesticadora.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 6, 2015, 13:30 | No hay comentarios en La fuerza domesticadora.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario