Google+ » La gratitud como llave de la felicidad.

La gratitud como llave de la felicidad.

 

Piensa por un momento, tres cosa por las cuales has de tener gratitud.

 

gratitud¿Te sientas por algún momento todos los días a hacer esto?……….Todo el mundo, o todas las personas tienen algo por el cual tener gratitud. Y es importante el hecho de pararse un momento todos los días, de nuestra rutina diaria y pensar por varias cosas por las que tenemos que estar agradecidos.

 

La mayoría de las personas, o un gran número de ellas, no se detienen ni por un momento a hacer esta práctica de gratitud que te ayudaría profundamente a lograr la felicidad.

 

Estamos tan absorbidos por las circunstancias del mundo, que lo que hacemos es pensar en ello solamente y nos perdemos de las cosas que realmente nos dan alegría.

 

La gratitud es una llave que abre la puerta de la felicidad.

 

¿Sabes por qué estás vivo?……………..Estas vivo porque hay una energía que viene de alguna parte y que te mantiene con vida……………. ¿No crees que es importante tener gratitud hacia esa energía?

 

A lo mejor dices que no merezco vivir, y por eso no agradeces el hecho de estar vivo; pero precisamente eso es lo que ha hecho que tengas esa sensación de no querer vivir, se ha convertido en un círculo cerrado y vicioso.

 

Empieza a agradecer por la vida, y veras como ese sentimiento comienza a desaparecer y con eso cumples con la ley universal de dar para recibir.

 

La falta de gratitud te conecta con la negatividad, y toda negatividad es una energía de baja frecuencia y que está relacionada con el estancamiento, y todo estancamiento es símbolo de muerte.

 

En la naturaleza o en el medio ambiente, puedes ver esto cuando ves agua estancada……………¿Qué ves en un agua estancada?…………… Un montón de cosas que no son agradables a la vista, ves muerte y desolación.

 

Si te cuesta un poco sintonizar con la gratitud, aquí te dejo un enlace para que te conectes con una meditación guiada que hicimos con mucho amor para ello….Haz clic aquí.

 

Recuerda siempre y lo puedes afirmar que la gratitud es llave para la felicidad; tu practica de gratitud todos los días aunque sea buscando tres cosas por las que estar agradecido ese día te va a llevar a hacer cambios en tu vida como no tienes idea.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante. Por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La gratitud como llave de la felicidad.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 18, 2014, 12:35 | No hay comentarios en La gratitud como llave de la felicidad.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario