Google+ » La Gratitud, otro más

La Gratitud, otro más

¿Porque la gratitud, otro más?

Gratitud  Estamos escribiendo seguido acerca de la gratitud, porque nos parece importante y que es algo de lo cual nos hemos olvidado y que se ha perdido. Estamos tan acostumbrados a las cosas y tan aferrados a nuestros impulsos egoístas que se nos olvida agradecer.

Hay tantas cosas hermosas por las que hay que agradecer diariamente y de la cual las damos por sentado; gratitud primero que nada a Dios por la vida y por permitirnos estar aquí; a el Sol por iluminarnos constantemente en cada día de nuestras vidas; a la Tierra por sostenernos y darnos todas sus riquezas para ser usadas.

A el agua, por su abundancia y que nos permite asearnos, restituir nuestra agua corporal sin restricciones ni limitaciones. A nuestro cuerpo, por permitirnos comunicarnos en este plano terrenal. Y como eso un sinfín de cosas por las que estar agradecidos en nuestra vida diaria.

La gratitud beneficia.

Con la gratitud nos beneficiamos todos, tanto el que la da como el que la recibe. En una energía reconfortante para todos los involucrados. La gratitud armoniza, abre puertas, embellece las relaciones de todo tipo.

Con la gratitud el corazón de todos los involucrados se regocija, aumenta el beneficio de sentirse bien y de estar en paz, con el agradecimiento se aumenta la calidez.

Te invito a que apliques la gratitud con todo tu corazón, haz de esta práctica, una disciplina diaria y veras la diferencia de tus sentimientos y de tu vida. Hazte un cuaderno para la gratitud, donde escribas diariamente aunque sea tres cosas por las que estar agradecido.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante. Por favor déjanos tu comentario, acerca de este artículo: La Gratitud, otro más.

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 2, 2015, 17:09 | No hay comentarios en La Gratitud, otro más
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario