Google+ » La humildad de saber que sólo no puedes.

La humildad de saber que sólo no puedes.

 La humildad de pedir ayuda a Dios.

la humildad

 

Los pensamientos e imágenes que normalmente mantienes en la mente, (que en su mayoría 90% aproximadamente son inconscientes), son extraídos de circunstancias, experiencias y aprendizajes del pasado; y todos ellos o en su mayoría son basados en el miedo, por eso hacen que percibas situaciones difíciles en algunos aspectos de tu vida, bien sea de salud, finanzas, relaciones, etc.

 

Y ¿por qué digo pensamientos basados en el miedo?.

 

Por que son pensamientos establecidos por el sistema de pensamientos del ego o tu consciencia externa.

 

Ahora, dirás y ¿por qué el ego establece pensamientos basados en el miedo?.

 

Porque el ego fue creado para protegernos y toda protección esta basada en el miedo; es decir, para tenernos que proteger, es porque hay algo de lo que tenemos que cuidarnos, y si hay algo de lo que tenemos que cuidarnos, es porque tenemos miedo de ese algo. Si no sintiésemos miedo, no habría nada de que protegerse.

 

La humildad está en reconocer que el ego tiene gran poder en las mentes de nosotros (indudablemente porque nosotros se lo hemos dado) y que sólos no podemos trascender las cosas que nos ocasiona el ego, y por ende las circunstancias o situaciones difíciles que se derivan de ello.

 

El ego con el poder que le hemos dado, siempre está impidiendo que se puedan hacer cosas de las cuales hemos tenido experiencias difíciles o de aprendizaje de otros tiempos, osea el ego limita la mente bloqueando aquello que considera que te hace daño.

 

Cuando hablo de no poder hacerlo sólos, me refiero a que no podemos resolver las cosas por nosotros mismos o por cualquier cosa externa a nosotros. El hacer las cosas por si mismo es hacer las cosas a través del ego.

 

Siempre, para resolver cualquier cosa que tenga que ver con la mente (y todo lo que percibimos con nuestros cinco sentidos físicos tiene que ver con la mente), es necesario e indispensable la participación de una mente superior, es decir la Consciencia Divina.

 

Si tratamos de resolver por nuestra propia voluntad cualquier impulso del ego, lo que vamos a producir es represión y esto siempre va a irrumpir por otro lado.

 

Por eso, reconocer que es mejor resolverlo con la Voluntad Divina es humildad.

 

Entonces es importante que tengamos la humildad para reconocer que sin la Presencia Divina, no se puede resolver las cosas desde la base, desde el origen.

 

Humildad es: El estar en conexión con Dios o poniendo la plena Fe en El, (que esta siempre presente en ti, en mi y en todo lo que es), y así se tiene la fortaleza para superar todo. Es decir: La Fe en el Amor de Dios, te protege, te orienta y te sana.

 

La forma de apartar tu mente de los pensamientos negativos y de sufrimiento, es llenando tu mente con la verdad de Dios, y teniendo la humildad para reconocer nuestra debilidad y así poder estar a más altura que cualquier circunstancia que se te presente.

 

El hacer las cosas por si mismo es darle poder al ego, y hacer las cosa a través de Dios es tener humildad. Permítete tener humildad, de manera que puedas alcanzar la felicidad. Permítete reconocer la humildad en tu corazón. La real humildad es ante Dios.

 

La humildad no es ser pobre, la humildad es ser rico de pensamientos en Dios.

 

Nota: según el diccionario, humildad es: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículos:La humildad de saber que sólo no puedes.

Entradas Relacionadas

Publicada: septiembre 3, 2012, 11:11 | No hay comentarios en La humildad de saber que sólo no puedes.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario