Google+ » La identificación con la personalidad.

La identificación con la personalidad.

Tradicionalmente nos identificamos con la personalidad.

personalidadEs tradicional que nos identifiquemos con nuestro cuerpo, con nuestras emociones, osea nos identificamos con la personalidad, y esta personalidad es realmente una máscara o una forma de comportarnos en el mundo físico.

Esta personalidad, evidentemente no es lo que somos realmente, hemos aprendido que somos esa personalidad; la personalidad es algo que podemos cambiar; de hecho nuestra persona tiene comportamientos cuando niños que no tenemos como adultos, ni siquiera como jóvenes

La personalidad es la que muere y como dije antes es cambiante, nuestro verdadero ser es eterno y permanente.

La identificación con la personalidad es lo que ha hecho que tengamos sentimos limitantes y de carencias, que nuestra vida se limite a lo que podemos hacer con nuestro cuerpo físico.

Con la identificación hacia la personalidad, hemos disminuido la capacidad de recibir la energía de vida y de fortaleza, nos hemos convertido en seres débiles. En estos momentos y desde hace muchísimo tiempo nuestros problemas se originan de una condición de identificación.

Esa condición de identificación es lo que dijimos anteriormente; nos estamos identificando con la personalidad, y no con lo que nos deberíamos identificarnos, que es con nuestra divinidad.

La identificación con la personalidad ha traído desgracias.

La identificación con la personalidad, ha hecho que tengamos sentimientos de miedo, producto de nuestra separación de Dios (separación que no es una realidad, pues si estuviésemos separados de Dios, simplemente no existiéramos).

Pero el sentir que estamos separados de Dios, es una situación de ilusión que ha traído desgracias a toda la humanidad, ya que constituye una pérdida de propósito, una pérdida de identificar lo que es real de lo que es falso.

La identificación con la personalidad ha hecho que la humanidad pierda el amor hacia los demás, pérdida de la compasión y un aumento del egoísmo; el conectarse y apegarse de manera excesiva con lo material.

La identificación con la personalidad, ha establecido el juzgar como una característica natural de la humanidad, cuestión que ha traído conflictos y separación; inclusive guerras.

Este artículo está hecho con la intención de llegar a la reflexión profunda de cada quien que lo lea, para que a partir de este momento cambie su identificación o empiece a cambiar su identificación hacia la realidad de la divinidad.

En muchos escritos espirituales y religiosos, se habla de que somos Dioses, pero para ello, tenemos que empezar a cambiar nuestra identificación, de manera que nos convirtamos en expresión de Dios.

Muchas Bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Angeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La identificación con la personalidad.

Entradas Relacionadas

Publicada: septiembre 12, 2014, 12:59 | No hay comentarios en La identificación con la personalidad.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario