Google+ » La imaginación continuación.

La imaginación continuación.

Sírvete de la imaginación como proceso creativo.

 

imaginaciónNingún mal te sucederá si te sirves de la imaginación de forma constructiva, y al servirse de ella con más frecuencia se irá fortaleciendo.

 

Para que la imaginación sea realmente creativa, es importante que permitas la intervención de tu Presencia Divina, ya que acuérdate de lo que dijimos en el artículo anterior (La Imaginación) y (si no lo haz leído te recomiendo que lo hagas para que sepas de que estoy hablando), del proceso creativo según el Maestro Jesús.

 

La Presencia Divina en ti, produce tu más alta inspiración y la inspiración precede a la imaginación, y así establecer nuevas creencias que van a establecer nuevas situaciones en ti en cualquier aspecto de tu vida.

 

Por lo tanto ten una firme convicción en el Amor de tu Presencia Divina y esta te dará la inspiración Divina que traerá la imaginación para crear divinamente.

 

La imaginación creativa.

 

Lo principal para la imaginación creativa es el ejercicio de la fuerza de la verdad interior, que consiste en hallarse uno mismo (osea tu verdadero ser) y con esta actitud traer la inspiración y con ello la imaginación creativa.

 

A través de la inspiración que produce la Presencia Divina en ti (que es como si Dios te dijera: tengo algo que decirte, y ese compartir se hace a través de la imaginación) se produce el influjo para la creación que se comunica sin impedimentos.

 

En otras palabras más sencillas; es conectarse con la Presencia Divina en ti para que la imaginación parta desde el corazón y así se establezca la armonía entre corazón y mente que es la creación verdadera.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Consulta Personal

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La imaginación continuación.

Entradas Relacionadas

Publicada: septiembre 20, 2013, 13:34 | No hay comentarios en La imaginación continuación.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario