Google+ » La liberación.

La liberación.

 la liberación

 

La liberación del sufrimiento.

 

La liberación es la acción de poner en libertad según el diccionario. Entonces es propicio para todos y cada uno de los humanos estar en acuerdo con esta afirmación que está en el diccionario. Es importante que realices la acción de ponerte en libertad.

 

¿Por qué es importante ponerte en libertad? O ¿Para qué es adecuado la liberación?.

 

La liberación es adecuada para resolver toda forma de sufrimiento. El sufrimiento es padecimiento, dolor y pena que sientes por cualquier circunstancia que estás percibiendo exteriormente, es decir, que estás percibiendo con tus cinco sentidos físicos.

 

Toda forma de sufrimiento, es una ilusión, aunque parezca que es real; y es una ilusión porque son circunstancias internas propias, establecidas por tus creencias en tu mente, y estas creencias son producto de tu pasado y de tus recuerdos; bien sea de recuerdos establecidos por vivencias o por aprendizaje.

 

El sufrimiento está basado en el miedo, y el miedo es oscuridad, es ausencia de luz, es ausencia de Dios. El miedo es una energía que crea bloqueos y estancamiento, por lo tanto, el sufrimiento crea bloqueos en tu vida; he aquí la importancia de la liberación del sufrimiento.

 

¿Qué es liberación Divina?

 

Cuando el sufrimiento está presente en tu vida y ejerce tensión, estás en un estado de estancamiento y bloqueo, es decir, cuando te sientes que no tienes a donde ir o que ya no sabes que hacer, es adecuado y venturoso ir hacia tu interior; el ir hacia adentro de ti es la acción justa y real para la liberación.

 

Como dije antes, el sufrimiento está dentro de ti, está en tu mente y es allí donde tienes que solucionarlo, y es allí donde entra en acción la liberación Divina.

 

Recuerda siempre que la Presencia Divina está en ti y que tu vives en ella; no hay otro poder que pueda ayudarte mejor en la liberación del sufrimiento.

 

La Presencia Divina te libera de las ataduras y limitaciones y por ende de toda forma de sufrimiento; no importa el lugar, tiempo, razón y las condiciones en que te encuentres; para Dios no hay grados de dificultad, no hay dificultades grandes o pequeñas.

 

La Presencia Divina es poder, sabiduría y amor, la Presencia Divina es liberación Divina; es la Presencia curativa y sanadora que te eleva, te cura y te guía.

 

De ahora y en adelante, cada vez que te encuentres en un estado de sufrimiento, recuerda que la solución está en tu interior, recurre allí, a tu Presencia Divina, hazlo a través de la meditación, para que permitas que la energía Divina fluya y asi permitas la liberación.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: La liberación

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 27, 2012, 06:00 | No hay comentarios en La liberación.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario