Google+ » La libre elección.

La libre elección.

 

 

El libre albedrío es libre elección.

 

la libre elecciónTodas las cosas que te pasan en la vida tienen su origen en una previa elección. Lo que quiere decir que la libre elección es un poder o un atributo que tenemos como hijos de Dios que somos.

 

Tienes habitualmente pensamientos y sentimientos de que no tienes control de tu destino; cosa que no es cierta ya que precisamente tienes ese poder de libre elección.

 

Allí reside el concepto de libertad, en que tienes la libertad de elegir y que mientras más tomes consciencia de esto te encaminas a lograr una vida de felicidad y prosperidad.

 

La aceptación de este concepto te permite estar alerta de los acontecimientos en tu vida para poder cambiarlos, te permite tener más claridad y asumir mayor responsabilidad de tu vida.

 

Al asumir la responsabilidad de tu vida, no vuelves a decir o a declarar: no hay nada que pueda hacer para cambiar esta situación.

 

Tu tienes la libre elección de no permitir que el mundo exterior te siga gobernando o manipulando, nunca podrá suceder nada que tu no hayas elegido.

 

La libre elección se ve perturbada.

 

Todas las elecciónes que asumimos en nuestra vida, provienen de nuestro sistema de pensamiento o creencias, es decir de lo que pensamos o de lo que creemos; con esto te quiero decir; que nuestros pensamientos y nuestras creencias pueden ser conscientes o inconscientes.

 

Tomando en cuenta que el noventa por ciento de nuestros pensamientos son inconscientes, allí está la mayoría de las perturbaciones en nuestra libre elección.

 

Por eso es importante cambiar nuestro sistema de pensamientos o creencias, (si está sucediendo algo que no nos gusta por supuesto), y para ello precisamente tenemos el poder; el poder de la libre elección.

 

Tu decides que elegir, tu tienes el poder de la libre elección; toma consciencia de ello y empieza a dirigir tu vida a lo que quieres o deseas, empieza a dirigir tu vida hacia la felicidad, la prosperidad.

 

La felicidad es una elección, la prosperidad es una elección; lo que pasa es que haz estado permitiendo que tu libre elección sea dirigida por tus creencias del pasado, establecidas por aprendizaje; bien sea por el mundo, de la religión, de tus padres, etc.

 

Cuentas con la ayuda para usar tu libre elección.

 

Cuentas con la ayuda necesaria cuando eliges cambiar o reafirmar alguna cosa en tu vida; lo que pasa es que esa ayuda nunca jamas va a intervenir si tu no se lo pides. Precisamente porque hasta Dios respeta la libre elección.

 

El pedir la ayuda forma parte de tu libre elección, así que úsala. La ayuda a la que me refiero es la de los Ángeles y de Los Seres de Luz, ellos están a tu servicio para cumplir todo aquello que está acorde con la Voluntad Divina.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La libre elección.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 26, 2014, 14:48 | No hay comentarios en La libre elección.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario