Google+ » La manifestación.

La manifestación.

Cada cabeza es una manifestación.

la manifestaciónCada cabeza es un mundo (es un dicho en mi país), realmente no se si lo es en otras partes, pero lo importante es que este dicho expresa tanta verdad. Para cada una de las personas en el mundo, el mundo es diferente; te explico: una persona que está pasando por momentos de dificultad económica puede ver al mundo como injusto, egoísta, etc. Una persona con grandes recursos económicos puede ver al mundo como un sitio de placer.

 

Cada una de las personas en el mundo, es una manifestación o manifiesta lo que cree. En el ejemplo anterior, ambas personas tenían percepciones distintas del mundo y segue siendo el mismo mundo, lo que quiere decir, que lo que percibes del mundo, representa lo que el mundo es para ti.

 

Date cuenta de una cosa: muchas veces haz tenido miedo de algo y ese algo te ocurre. Ese miedo es una energía creadora muy poderosa, y de esta manera haz creado y haz producido la manifestación de eso de la cual tenias miedo.

 

Entonces recuerda que la manifestación en tu mundo es una creación de lo que tienes como creencia en tu mente, bien sea algo agradable o desagradable para ti. Esto puede ser una bendición o lo contrario, por supuesto volvemos a lo mismo, dependiendo de tus creencias.

 

Sin embargo, estas cosas que estás manifestando, te dan la oportunidad, (si pones atención) de reconocer como está tu mente, y así poder modificar tu sistema de creencias o reforzarlo según sea el caso.

 

La manifestación es tu mente en acción.

 

Esto es así tengas consciencia de ello o no. Los pensamientos en tu mente, son herramientas muy poderosas que accionan las energías para que se produzca la manifestación de todo aquello que está acorde con ellos mismos. Hay un axioma que dice: Así como piensas sientes, así como sientes actúas y así como actúas recibes.

 

Sin embargo, todo esto no quiere decir, que el hecho de que tengamos cierta manifestación; va a ser siempre así; siempre tenemos el poder de cambiar. Es decir tenemos el poder de cambiar nuestras creencias y con ello nuestros pensamientos y por ende nuestros sentimientos y acciones, de manera que también tenemos el poder de cambiar nuestra manifestación.

 

Para cambiar la manifestación, podemos usar varias técnicas, tales como: meditación, afirmaciones,

visualización creativa, decretos, meditaciones guiadas. Estos cambios en la manifestación, no es necesariamente para cosas materiales; puede ser para situaciones de desarmonía en las relaciones, para salud, y para todo lo que sea que estés manifestando en cualquiera de los aspectos de tu vida.

 

Quieres cambiar la manifestación de tu mundo; cambia tu mundo interno, cambiando tu sistema de pensamientos y de allí todo lo demás.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La manifestación.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 12, 2013, 01:50 | No hay comentarios en La manifestación.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario