Google+ » La naturaleza del Cielo.

La naturaleza del Cielo.

La naturaleza del cielo es nuestro camino.

 

¿Por qué la naturaleza del cielo es nuestro camino?

 

la naturaleza del cieloPorque la naturaleza del cielo es la perfección, es la totalidad; es el AMOR, la SABIDURIA y el PODER de DIOS siempre en ti.

 

La naturaleza del cielo, son los atributos de nuestra Presencia Divina, y eso es lo que tenemos que aspirar, es nuestro camino real y nuestro propósito final.

 

La naturaleza del cielo es lo que nos corresponde, por lo tanto, es el puesto que tenemos que ponernos como meta.

 

La naturaleza del cielo es el poder creativo.

 

Tu y yo somos seres creativos, ya que somos hijos de Dios y por lo tanto, hechos a su imagen y semejanza; en todo momento estamos creando: estamos creando experiencias, condiciones, sucesos.

 

Esto es importante que tomemos consciencia de ello y que tengamos presente: a cada instante, sea de dia o de noche, estamos creando; y todas esas circunstancias por las que haz pasado o estás pasando son creación tuya.

 

¿Suena difícil?

 

Pero es así, por eso es importante restablecer nuestra naturaleza del cielo, haciéndonos uno con nuestra Presencia Divina.

 

Si las circunstancias de tu vida son difíciles, es porque te estás identificando con alguna idea que no es precisamente la naturaleza del cielo.

 

Todas esas circunstancias de tu vida, están basadas en el sentimiento interno que hay en ti, estás casado con una concepción de ti mismo que es contraria a la naturaleza del cielo.

 

La naturaleza del cielo es paz.

 

Establece una concepción de ti mismo afín a la naturaleza del cielo; para que así puedas encontrar la plenitud y con ello la paz, la seguridad y la felicidad.

 

Medita sobre la Presencia Divina que hay en ti, vuélvete hacia ella y liberate de todos los disgustos, formas de sufrimiento y luchas.

 

La Gran Armonía de la Divinidad fluye adentro, a través y alrededor tuyo, lo que hay es que reconocerlo, y para que eso suceda, tenemos que identificarnos con la naturaleza del cielo.

 

El Amor de Dios es lo único que existe, es el único poder, lo demás son creaciones imperfectas humanas.

 

Encamina-te hacia la naturaleza del cielo, para que así puedas alcanzar la plenitud de Dios que es perfecta felicidad y además puedas expresar el amor, la sabiduría y el poder de la Divinidad, que te pertenece por ser el hijo de Dios.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La naturaleza del cielo.

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 11, 2013, 06:00 | No hay comentarios en La naturaleza del Cielo.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario