Google+ » La perseverancia en uno mismo como ser Superior.

La perseverancia en uno mismo como ser Superior.

¿Por qué la perseverancia en uno mismo?

 

perseverancia en uno mismo

Primero que nada, permite me darte las gracias por estar aquí compartiendo con nosotros este contenido; y ahora, porque digo la perseverancia en uno mismo, porque si ves el titulo completo de este artículo dice, “perseverancia en uno mismo como ser superior” y bueno, eso es lo que quiero decir, que al ser eso realmente (un ser superior divino) tengas la perseverancia de identificarte como lo que eres, un hijo de Dios, ya que al tener consciencia de esto te hace pleno, sano e integro.

 

Realmente, no te has encontrado a ti mismo; pero hablo de esa manera ya que lo puedes hacer, si te lo crees, te lo propones y tienes la perseverancia para ello. Te digo que lo que tienes es que encontrarte, porque ya lo eres.

 

Lo que te impide ser tu mismo, es, una cantidad de creencias falsas acerca de lo que eres y con la cual te identificas, y por lo tanto eso es lo hay que trascender, para que así te reencuentres con ese ser que ya eres.

 

¿Para qué la perseverancia en uno mismo?

 

Para que a través de la perseverancia en uno mismo, puedas ser realmente feliz, ya que de lo contrario, continuaras percibiendo infelicidades, que es lo que te producen esa cantidad de creencias limitantes que te bloquean y perturban el que percibas tu verdadera identidad.

 

Por eso hablo de la perseverancia en uno mismo, porque es allí donde debes ser perseverante, en tu verdadera identidad, y tu verdadera identidad es ese Ser Superior que eres.

 

La perseverancia en uno mismo te vuelve a la luz, te permites ir sobre un camino llano, sin obstáculos, y te permite no confundirte en los vínculos con el mundo.

 

La perseverancia en uno mismo, es permitir que los milagros se vuelvan algo normal en tu vida y a través de estos milagros se corrijan todas tus percepciones y así percibas lo que es la voluntad de Dios para ti que es perfecta felicidad.

 

La perseverancia en uno mismo, es convertirte por siempre y para siempre en todos los atributos de Dios, o sea un creador como Dios.

 

La perseverancia en uno mismo, es conectarte con la fuente de todas las bendiciones, ya que tienes la consciencia de que Dios te guía y que te hace prosperar a cada instante.

 

La perseverancia en uno mismo es decir Yo Soy uno con Dios.

 

Te sugiero e invito a que seas perseverante en reencontrar tu verdadera identidad, no continúes identificándote con lo que no eres, no sigas permitiendo el ser y estar bajo una constante presión del mundo, que jamas te permite respirar aliviado y en paz.

 

Se fiel a ti mismo, permanece fiel al objetivo primordial en tu vida, que es en definitiva tu propósito final, Y ¿sabes cual es este propósito final y común de la humanidad?

 

El propósito final es: Expresar a Dios.

 

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor, tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: La perseverancia en uno mismo como ser Superior.

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 27, 2012, 21:30 | No hay comentarios en La perseverancia en uno mismo como ser Superior.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario