Google+ » La prosperidad como gran posesión.

La prosperidad como gran posesión.

¿Sabes lo que es prosperidad?

 llave de la prosperidad

Prosperidad según el diccionario de la Real Academia Española significa:

 

1.- Curso favorable de las cosas.

2.- Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede y ocurre.

 

Ahora muchas personas confunden riqueza material con prosperidad, y esto no es necesariamente asi, aunque si puede estar relacionado con el bienestar económico. Una persona puede tener mucho dinero o bienes materiales y no tener fe en el curso favorable de las cosas o simplemente pensar que carece de

de suerte,o no tener buena salud, por lo tanto según la definición de el diccionario, esta persona no tiene prosperidad.

 

Una persona que está preocupada constantemente por la economía, (aunque tenga mucho dinero) o que está pensando todo el tiempo en dinero o en las cosas que tengan que ver con el, tampoco tiene prosperidad ya que no hay la confianza de que vas a tener siempre lo que necesitas.

 

Entonces podríamos decir que una persona prospera o que tiene prosperidad, es aquella que tiene la certeza de que siempre va a tener bienestar económico y ademas va a ser exitoso en todo lo que emprende, que tiene la fe de que todo lo que sucede y ocurre es favorable y exitoso.

 

Ser o tener prosperidad, es tener todo aquello que se requiere y se necesita en cualquier aspecto de su vida y en cualquier plano de existencia.

 

La prosperidad como gran posesión es aquella acorde con la voluntad divina de felicidad total y además podríamos decir que es aquella en la cual uno está centrado en Dios y todo en El Cielo y en La Tierra te corresponde en armonía perfecta y que por lo tanto tienes la certeza absoluta de que gozas de bienestar espiritual, mental, emocional y material, y de toda satisfacción de lo que necesitas en cualquiera de estos planos..

 

La prosperidad es divina.

 

La prosperidad como gran posesión es cuando tienes la correspondencia de Dios y todo se mueve en armonía con el tiempo y el espacio.

 

Cuando estás centrado en la presencia divina dentro de ti, la prosperidad te toca porque te toca, ya que todo fluye en armonía y libremente, el curso de todas las cosas es favorable y todo lo que emprendes es exitoso; ya que estás influenciado y dirigido por la intuición, no hay relación con lo dañino, ni con la limitación.

 

La prosperidad divina es tener el cielo en tu interior y que la luz esté fluyendo hacia afuera, iluminando todo por donde vas.

 

¿Quieres tener prosperidad en forma duradera?

 

Relaciona-te con Dios todos los días; interiorizando, meditando y orando; para que así amplíes tu fe y con ella tengas la certeza de que todo está bien, y puedas avanzar hacia la prosperidad en paz y en forma duradera.

 

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: La prosperidad como gran posesión.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 25, 2012, 13:30 | No hay comentarios en La prosperidad como gran posesión.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario