Google+ » La prosperidad en la mente parte II.

La prosperidad en la mente parte II.

 

 

¿Por qué prosperidad en la mente?

 

prosperidadEste artículo es una continuación del anterior, por eso su nombre parte II, lo que quiere decir que continuaremos hablando de prosperidad en la mente.

 

Como decíamos anteriormente, tus problemas de prosperidad están en la mente; no en el mundo externo; el solucionarlo allí, es el camino más fácil, es el camino más corto, el camino de menor resistencia.

El camino más rápido para llegar a la prosperidad verdadera esta en el mente, es decir sanar la mente de toda limitación con respecto a ello.

 

En la mente se encuentran un mundo de pensamientos, es decir un gran número de pensamientos; estos pueden ser conscientes o inconscientes (estos son la mayoría, un 90% aproximadamente).

 

Y como estamos hablando de prosperidad. que hay que sanar; hay un mundo de pensamientos de carencia y limitación en ese aspecto, que hay que sanar, y que la mayoría están en el inconsciente.

 

Dentro de esa cantidad de pensamientos, los de limitación y carencia, podríamos llamarlos pensamientos de baja frecuencia, porque eso es lo que son; (llamamos baja frecuencia a los que están más lejos de la consciencia divina, y de alta frecuencia a los que estan mas proximos a la consciencia divina).

 

Para sanar a la prosperidad hay que llegar a los pensamientos de alta frecuencia.

 

 

Por eso, en el artículo anterior hablaba de que hay que aquietar la mente, ya que para llegar a los pensamientos de alta frecuencia, es necesario que la mente esté en paz.

 

Los pensamientos de baja frecuencia, son los que tienen generalmente el control de la mente, ya que los hemos aprendido y usado con frecuencia y forman parte de nuestro sistema de creencias que tenemos alojado en nuestro subconsciente.

 

Estos pensamientos, (los de baja frecuencia), establecen un desorden en la mente, ya que hay una mezcla de pensamientos de limitación y carencia que producen un caos y con ello, esos problemas de prosperidad que se están padeciendo.

 

Para que se establezca el orden en la mente, es importante que los pensamientos de alta frecuencia dominen en la mente; y para que esto ocurra, tienes que llegar a ellos; y para llegar a ellos tienes que calmar la mente.

 

¿Sabes de dónde vienen esos pensamientos de alta frecuencia?

 

Exactamente de allí………………………………Desde las alturas……Esas alturas que están dentro de ti…..y es desde allí que provienen los pensamientos de alta frecuencia.

 

Lo demás que uses para solucionar la prosperidad o cualquier otra cosa, es un gasto de energía mayor

y sin garantía de curación.

 

Todo esfuerzo que uses de otra manera, involucra el ego, y gracias al ego estás como estás; y para solucionarlo de verdad, tienes que sobreponerte al ego.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La prosperidad en la mente parte II.

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 18, 2014, 20:51 | No hay comentarios en La prosperidad en la mente parte II.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario