Google+ » La prosperidad en la mente.

La prosperidad en la mente.

 

¿Quieres prosperidad?

 

 

prosperidadHola mi querido lector, evidentemente si estás leyendo este artículo es porque careces de prosperidad en tu vida. La prosperidad no se refiere unicamente a la parte económica, la prosperidad se refiere a la abundancia de todo.

 

La prosperidad es una cuestión de consciencia, el hecho de tener mucho dinero, no significa que eres prospero, ya que si estás aprisionado con miedo a perder-lo, no estás disfrutando de el y por lo tanto no hay prosperidad.

Es como decía una persona muy reconocida en el medio de autoayuda: “La consciencia de prosperidad no depende de que uno tenga dinero; la posesión de dinero depende de que se tenga consciencia de prosperidad”.

 

 

La prosperidad es un estado mental.

 

 

Si tienes problemas de prosperidad, ese problema hay que corregirlo en la mente, no sirve de nada que te esfuerces en el mundo físico buscando mayor prosperidad, ya que aunque logres ganar más dinero (que es muy posible que no), este cuando llega se te diluye en las manos.

 

Todo esto te lo digo no para que te desanimes, sino para que realmente lo soluciones; ya que todo hay que solucionarlo donde se origina.

 

 

Los problemas de prosperidad, hay que solucionarlos en la mente.

Ahora, esto a veces no puede ser tan sencillo, ya que también para solucionarlo, es necesario estar en un nivel de frecuencia más elevado de donde se origino. Con esto quiero decir que hay que estar en un nivel de consciencia mayor que donde se originó.

¿Cual es la solución para sanar la prosperidad?

Si necesitas tener un mayor nivel de consciencia que el que originó la carencia………….., necesitas tu estar en otro plano de consciencia, y es más; necesitas apoyo de alguien que está más elevado que tu.

Y ¿Quien es ese alguien que te va a ayudar en la prosperidad?

 

Ese alguien está en tu corazón y en tu mente todo el tiempo, y está esperando que tu se lo solicites (la ayuda). Ese alguien lo puedes llamar Dios, Espíritu Santo, Yo Superior, en fin lo puedes llamar como tu quieras o como mejor sintonice contigo.

 

Por eso es importante que te aquietes en tu mente, en tu corazón y en tu cuerpo. Ese aquietamiento lo puedes hacer a través de la meditación.

 

Al aquietar cuerpo, corazón y mente; vas a poder primero que nada alcanzar paz mental, y a través de esa paz mental, elevar tu nivel de consciencia, y además vas a poder conectar con ese ser de nivel superior que está allí dispuesto a ayudarte.

 

El aquietamiento de la mente es una función necesaria e indispensable para poder sanar y elevar tu consciencia de prosperidad, y no solo de prosperidad, sino de cualquier cosa que quieras sanar.

 

En la mente está el origen de todos tus problemas, incluyendo tu prosperidad.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La prosperidad en la mente.

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 2, 2014, 14:45 | No hay comentarios en La prosperidad en la mente.
Category: Sobre Meditación

Deja un comentario