Google+ » La protección interior.

La protección interior.

¿Qué es la protección interior?

protección interiorLa protección interior es la fuerza, el poder, la sabiduría, el amor y la autoridad que hay en tu corazón. Es la misma fuerza que te da vida y por ende da vida a todo lo que se relaciona contigo, si tu se lo permites.

Si te conectas con esa protección interior, te puedes proteger de cualquier daño que puede venir en tu contra, de hecho puede ser de manera anticipada.

Por eso y por muchas cosas más, es importante y necesario que nos conectemos constantemente con la Presencia Divina que hay en nuestro corazón, y que está esperando que nosotros la activemos y la pongamos a actuar.

Por la actividad del mundo actual es super necesario que actives esa protección interior para reactivar un tubo de luz que te envuelve completamente y que es inviolable cuando lo mantienes en conciencia y se lo pides a esa presencia que hay en ti.

La protección interior te protege hasta de ti mismo.

La protección interior es protección en todos los sentidos, por lo tanto tiene el poder de consumir inclusive la energías que están dentro de ti como el: miedo, la ira, en fin; cualquier energía de baja frecuencia que pueda estar almacenada en ti.

Utilizar tu poder interior, es usar tu protección interior, es usar la mejor energía y la de menor esfuerzo, es decir; es ir por el camino de menor resistencia; por lo tanto es ir por el camino más fácil.

La protección interior nos permite enfrentar las cosas imprevistas con calma y con sabiduría; y este es un factor importante, ya que nadie dice que no se te van a presentar situaciones difíciles en la vida, pero al tener la certeza de la protección interior, esto nos lleva a resolverla más rápido y con mayor facilidad.

El conectarte con esa protección interior, es una decisión tuya y de nadie más; recuerda que tu tienes el poder y la libertad de decidir, hazlo ahora y permítete crecer espiritualmente para que puedas vivir en paz y libertad.

Busca el Reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura. Busca tu protección interior para que puedas desenvolverte en la vida con dicha y paz.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La protección interior.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 15, 2015, 14:39 | No hay comentarios en La protección interior.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario