Google+ » La Sanación Divina es voluntad de Dios.

La Sanación Divina es voluntad de Dios.

¿Por qué la Sanación Divina es voluntad divina?

 

Sanación DivinaPorque la voluntad de Dios para ti es perfecta felicidad; por lo tanto, lo que no está sano es enfermedad y la enfermedad, no es precisamente una característica de la felicidad, así que no es voluntad divina que estés enfermo.

 

Es preciso que entendamos que la enfermedad no proviene de Dios, sea la que sea: enfermedad física, en relaciones, en economía; en fin en la enfermedad que sea. La enfermedad es contraria a la felicidad, lo que quiere decir que es contrario a la Voluntad de Dios.

 

Hay una creencia muy asentada en el subconsciente de la humanidad en general, que la enfermedad es de Dios, y que ella glorifica (aunque no estemos consciente de eso),o que la enfermedad la envía Dios como castigo.

 

Como leí en alguna oportunidad, si la enfermedad glorificara, todos estaríamos buscándola, para así ser felices; de hecho, cuando nos enfermáramos, no intentaríamos sanarnos, ¿para que?, si la enfermedad glorifica.

 

Lo que glorifica es estar sano, estar sano es un estado de felicidad. Y ese estado se puede lograr a través de la Sanación Divina, ella es voluntad Divina porque esa es su fuente; la sanación divina te restituye a tu estado natural que es la salud.

 

La Sanación Divina a través de nosotros.

 

Nosotros estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu estado natural, somos canales para la Sanación Divina. Te invitamos a que hagas cita con nosotros para una consulta, de manera de descubrir donde están los estados de in-salud en ti y así aplicar la limpieza de sanación divina.

 

Haz clic aquí, para una consulta estamos para servirte con mucho Amor.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Consulta Personal

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La Sanación Divina es voluntad de Dios.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 4, 2013, 16:17 | No hay comentarios en La Sanación Divina es voluntad de Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario