Google+ » La sanación.

La sanación.

La Sanación de cualquier cosa.

 

La Sanación Divina es Sanación Plena

 

Nosotros como humanos estamos generalmente en la creencia de que la sanación de cualquier cosa que estamos padeciendo está exteriormente; cuando hablo de cualquier cosa, es cualquier cosa, (sanación de salud, relaciones, riqueza, etc).

 

Buscas tu sanación de cualquier fuente externa; puede ser otras personas, posesiones, situaciones, acontecimientos y en conceptos que tengas de ti mismo.

 

La Sanación no está allí.

 

Todas esas búsquedas de sanación son ideas de la mente humana, que está regida por el ego; y al permitir que la mente esté comandada por el ego, haz perdido la consciencia de la luz de la Divinidad que está en ti.

 

Es importante que tomes el mando de tu mente, tu no eres el ego, ni siquiera tu mente; tu eres más que todo eso, eres un Ser un maravilloso de luz que dirige tu mente y por lo tanto tu sanación.

 

Comienza a darte cuenta que la Presencia Divina está en tu corazón, que es dadora de todo bienestar y que está moviéndose en la misma dirección que tu. Acéptalo como real.

 

La sanación de cualquier cosa está allí, en el centro de tu corazón, es allí que está la acción correcta y central; es allí que está la paz, el amor, la armonía y la sanación; continuar siguiendo la guía del ego es seguir con lo mismo. Sin sanación.

 

En el centro de tu corazón, está la luz de la Divinidad, que es la unica capaz de restablecer la sanación.

 

Es en el centro de tu corazón donde se cumple la voluntad de Dios de perfecta felicidad, y parte de la perfecta felicidad es la sanación de cualquier forma de sufrimiento, y una vez que estás en una relación de receptividad con esa luz interior se produce la sanación y se expande hacia afuera.

 

Al disolver toda causa de tu forma de sufrimiento, se produce la sanación. Es como decir que llega Dios y con ello obtienes el milagro.

 

¿Quieres obtener sanación de cualquier cosa?

 

Haz meditación y pon tu atención en el centro de tu corazón; pide asistencia de cualquier ser de luz en el que tu creas: puede ser el Maestro Jesús, cualquiera de los maestros ascendidos, Arcángeles, Ángeles, en fin, cualquier energía de un ser de Luz con el que sintonices mejor.

 

Pídele que te lleve de la mano y piensa en ello como que te está guiando para traspasar cada una de las nubes de ilusiones que han fabricado tu forma de sufrimiento; hazlo hasta que llegues a la Luz.

 

Comienza ahora, no pierdas más tiempo y nos comentas como te fué.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La Sanación.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 29, 2012, 12:40 | No hay comentarios en La sanación.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario