Google+ » La vinculación interior.

La vinculación interior.

La vinculación interior con Dios es de todos y de cada uno de nosotros.

la vinculación interiorTodos tenemos una vinculación interior que nos engrándese, nos apoya y nos protege y nos proporciona todas nuestras necesidades.

El tener consciencia de esa vinculación interior, es tener plena seguridad, es tener plena fe, plena sabiduría. Es estar consciente de tener correspondencia plena y a cada instante de nuestro creador.

Con la vinculación interior con nuestro Padre Creador, se encuentra uno enteramente libre de complicaciones,, ya que nuestra fuente de bienestar nos cubre siempre; y gracias a ello, no hay nada que temer.

El tener la vinculación interior en consciencia, es tener una gran fuente de bienestar en todos los sentidos de la vida, y nada podrá impedir que tengamos sanación de nuestras circunstancias.

La falta de vinculación interior.

En cambio el no tener la vinculación interior con Dios, es no reconocer tu poder, tu sabiduría, tu sanidad, lo cual constituye un freno a tu avance y es un desgaste poderoso de energía.
Haz la vinculación interior con tu poderosa presencia, eres un ser maravilloso de luz, cumpliendo una experiencia física. Conviértete en todo oídos para tu voz interior, para que puedas escuchar la sabiduría que te guía en todos los asuntos.

A través de la vinculación interior con la presencia que hay en ti, puedes conseguir alimento para todo aquello que necesites alimentar de manera que crezca y se fortalezca.

Permítete acoger lo que es real; esa presencia está allí para ti; lo que está es esperando que tu decidas buscarla y conectarte, para que comiences un camino de logros y éxito.

No permitas que el mundo te siga gobernando; en unión con esa poderosa presencia que esta en tu interior, tu tienes el poder para dirigir tu vida.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La vinculación interior.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 14, 2014, 17:22 | No hay comentarios en La vinculación interior.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario