Google+ » Las afirmaciones positivas III.

Las afirmaciones positivas III.

Las afirmaciones pueden ser positivas o negativas.

afirmaciones positivasLas afirmaciones son proclamaciones o declaraciones que nosotros nos hacemos a cada instante, estas proclamaciones pueden ser hechas de manera consciente o inconsciente; estamos dándonos afirmaciones en cada momento del día.

Estas afirmaciones se promocionan o se establecen a través de la conversación que tenemos internamente o de manera mental, es decir; el dialogo interno que tenemos a cada instante.

Estas afirmaciones que vienen en nuestro dialogo interior, nos afirman en las condiciones dependientes de nuestras creencias que fueron establecidas en tiempos pasados.

Por lo antes dicho podríamos decir que las afirmaciones son un poder que nos llevan a condiciones o circunstancias positivas o negativas, y estas podrían ser de manera consciente o inconsciente; osea que también son un poder que podemos usar para nuestro beneficio.

Las afirmaciones positivas y el subconsciente.

Las afirmaciones positivas son una herramienta sugerida durante largo tiempo por personas expertas en auto-ayuda (por gurús de auto-ayuda, como está de moda en este momento), por intelectuales y gente de éxito.

Con las afirmaciones positivas se puede impresionar al subconsciente de manera positiva, es decir; podemos reprogramar nuestro subconsciente para que refleje impulsos adecuados a nuestro deseos.

El subconsciente es una parte de nuestra mente; un noventa porciento de nuestros pensamientos provienen de allí; osea, que es una parte importante de nuestra mente y la gran responsable de nuestras situaciones; bien sea positivas o negativas.

Por eso es que mucha gente te habla de las afirmaciones positivas para hacer cambios en la vida, ya que con ellas podemos hacer cambios en nuestro subconsciente.

Pero para que las afirmaciones sean positivas o efectivas realmente, y puedan impresionar al subconsciente tienen que ir acompañadas de una dosis de emoción, ya que el subconsciente recibe mejor o se imprime mejor cuando hay emoción en la afirmación.

Por lo tanto, cuando vallas a hacer tus afirmaciones, hazlas con el sentimiento de que son verdad, ponle emoción a esas afirmaciones, con el sentimiento de que eso que estás afirmando es tuyo o que ya tu eres así.

Te recuerdo que la intención de las afirmaciones es convencerte a ti mismo de que lo que estás afirmando es una realidad.

Para hacer cambios en tu vida, o en tus situaciones de vida; tienes que hacer primero el cambio en tu mente (en tu subconsciente), y para ese cambio es importante que te conectes con tu presencia Divina pidiendo ese cambio y que te reafirmes con las afirmaciones positivas.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las afirmaciones positivas III.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 11, 2015, 11:50 | No hay comentarios en Las afirmaciones positivas III.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario