Google+ » Las afirmaciones positivas, un secreto.

Las afirmaciones positivas, un secreto.

Las afirmaciones positivas son una excelente herramienta pero.

¿Por qué digo esto?…………………………………………………………………………………………………………….

afirmaciones positivasLas afirmaciones positivas son una herramienta excelente como se dice en el subtitulo, pero hay que usarlas en forma de que sean creíbles para nosotros, ya que si las usamos como afirmaciones que son increíbles para nosotros lo que va a hacer es crear un conflicto mental y no vamos a tener ningún resultado.

Las afirmaciones positivas las usamos para hacer cambios en nuestra vida, es decir; las usamos para hacer un cambio por ejemplo, de una situación de carencia a un estado de abundancia; o de un estado de enfermedad a un estado de salud.

Te recuerdo que tienes esas condiciones indeseables porque en tu subconsciente hay creencias acerca de ello, que te están produciendo esa situación.

Es mejor decir al principio por ejemplo: cada día que pasa, me siento mejor mejor y mejor (una afirmación amplia-mente conocida), a decir: me siento super bien, cuando en tu realidad estás sintiendo que no es así.

Las afirmaciones positivas funcionan.

Hacer unas afirmaciones positivas muy distantes de la condición en que te encuentras en este momento; es como cruzar un río muy ancho de un solo salto, ¿es como difícil no?……………..,
es más fácil cruzar el río buscando piedras intermedias donde te puedas apoyar para cruzar-lo.

Si haz usado las afirmaciones positivas y no haz tenido resultados es muy probable que hayas tenido este inconveniente, las afirmaciones positivas funcionan, pero para algunas personas es necesario hacerlas de manera gradual, es decir; afirmándote poco a poco, usando afirmaciones menos distantes e tu condición actual.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las afirmaciones positivas, un secreto.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 9, 2015, 11:43 | No hay comentarios en Las afirmaciones positivas, un secreto.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario