Google+ » Las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas.

La definición de afirmaciones positivas.

afirmaciones positivasLas afirmaciones según el diccionario de la Real Academia Española, (claro el diccionario las define en singular), lo que quiere decir que afirmación es: Acción y efecto de afirmar o afirmarse.

Entonces: las afirmaciones positivas son palabras positivas que usamos para afirmar o afirmarse en una condición positiva en nuestra mente, en nuestros sentimientos y por ende en nuestras acciones.

Usamos las afirmaciones positivas como declaraciones que afirman que algo es verdad en nosotros, por eso son un instrumento muy adecuado para hacer cambios en nuestra vida.

Hay un dicho universal que dice así: Una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, y esto te lo digo para expresarte el poder de la repetición; lo que quiere decir que las afirmaciones positivas repetidas se convierten en una verdad.

Es como cuando estás haciendo practica de cualquier cosa como: un deporte, una practica de un instrumento musical, que practicas, practicas y practicas hasta que lo que estás practicando te salga automático.

Con la practica de las afirmaciones positivas, es decir; repitiendo las afirmaciones positivas como si fueran una realidad, el mensaje penetra en nuestro subconsciente y de esta manera comienzas a creértelo, y con ello se convierte en una verdad para ti.

¿Cómo usas las afirmaciones positivas?

Las afirmaciones positivas son efectivas, cuando las construyes en tiempo presente, en positivo y antecedidas con el Yo Soy. Es conveniente que sean cortas para que las recuerdes con mayor facilidad y porque las vas a repetir constantemente en el transcurso del día.

Si pones atención a tus pensamientos inconscientes, te darás cuenta que generalmente te estás diciendo afirmaciones, pero negativas, y por eso te construyes una vida de dolencias, dificultades y problemas.

Las afirmaciones positivas te sirven para mejorar tu autoestima, mejorar tus relaciones, te ayudan a lograr tus metas, te ayudan a mejorar tu salud, la puedes utilizar para cualquier cosa que quieras mejorar en tu vida.

Las afirmaciones positivas son en efecto una poderosa herramienta para hacer cambios en tu vida; claro, te recuerdo que lo más importante es la conexión con tu presencia divina interior, eso no tiene sustituto.

Haz tu conexión con tu presencia a través de la meditación y la oración, y afírmate con las afirmaciones positivas.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las afirmaciones positivas.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 7, 2015, 11:30 | No hay comentarios en Las afirmaciones positivas.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario