Google+ » Las aflicciones.

Las aflicciones.

¿Qué son las aflicciones?

Las aflicciones según el diccionario son el efecto de afligir o afligirse. Y afligir según el mismo diccionario es: causar molestia o sufrimiento físico; causar tristeza o angustia moral; preocupar, inquietar; sentir sufrimiento físico o pesadumbre moral.

las afliccionesLas aflicciones son sentimientos, emociones discordantes, que causan todas esas cosas que dice el diccionario; son energías de baja frecuencia que generalmente tenemos incrustadas en el subconsciente como forma de sufrimiento y que manifestamos o atraemos a nuestras vidas.

Las aflicciones son derivados de una energía muy poderosa que se llama miedo, es una energía de atracción y que por lo tanto es necesario sanar para que puedas alcanzar libertad y felicidad.

¿Cómo sanar las aflicciones?

Hay un único y solo poder en el Universo; ese único poder se encuentra dentro de ti y lo puedes conectar en el centro de tu corazón.

Entonces,……………………………...¿cómo sanar esas aflicciones?

La mejor forma de sanar esas aflicciones y la única forma de hacerlo de raíz, es entregándole esas aflicciones a Dios.

La Biblia dice, busca el Reino de los Cielos y lo demás se te dará por añadidura. “Bueno”, esa es una forma de buscar el Reino de Los Cielos, entregándole las aflicciones a Dios, y con ello la sanación te viene por añadidura.

Permite que Dios o como quieras llamarlo, (le digo Dios para que haya una mejor comprensión de lo que digo, o de quien escribo); se ocupe de todas esas cosas que te causan aflicciones o que son aflicciones. El Amor de Dios consume de raíz esas afecciones emocionales y miedos que les pusimos el nombre de aflicciones.

Te sugiero aquí una forma de hacerlo muy sencilla (de entregarle las aflicciones a Dios).

Haz una serie de respiraciones profundas, concentrado en tu respiración; cuando te sientas aliviado o desestresado con la practica de la respiración (eso no te debe llevar más de cinco minutos, si te concentras exclusivamente en la respiración).

Pon tu atención en el centro de tu corazón; habla con Dios y entrégale de todo corazón todas esas cosas que son causa de aflicciones; con plena fe acepta que Dios está interviniendo en el asunto (porque así es). Suelta todas esas preocupaciones con la exhalción de tu respiración e inhala paz (todo ello por algunos momentos). Y listo; la fe es la certeza de que Dios te ha sanado.

Al principio parece que fuera difícil hacerlo, pero con una practica constante lograras alcanzar la fe necesaria de entregarle realmente las cosas a Dios y veras como se solucionan las aflicciones de manera milagrosa.

Es mi deseo de todo corazón que esto te sirva para sanar tus aflicciones. Las cosas de Dios son sencillas, somos nosotros que las convertimos en complicadas.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las aflicciones.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 9, 2015, 12:33 | No hay comentarios en Las aflicciones.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario