Google+ » Las conmociones y la felicidad.

Las conmociones y la felicidad.

 

 

 Las conmociones o los tiempos agitados.

 

las conmociones¿Por qué las conmociones?. Le quise poner ese titulo al artículo porque en algunos momentos estamos pasando por eso, tiempos de conmociones; o podría haberlo llamado también tiempos agitados o tiempos de agitación.

 

Como es mi costumbre vamos a definir o buscar la definición de conmoción según el diccionario. El diccionario la define como: Agitación o inquietud del ánimo. Levantamiento, crispación, alteración. Estado de aturdimiento o de pérdida del conocimiento producido por factores externos, como un golpe o un ruido fuerte.

 

Tiempos de conmociones, son tiempos en los cuales las cosas no nos salen como quisiéramos; o al revés de como queremos; osea son tiempos de complicaciones y conflictos, en los cuales también hay conflictos internos; y esos tiempos a veces pueden ser muy laaaaaaaaaaaargos o nos da la impresión de que son muy largos.

 

Es como cuando estamos pasando por situaciones que nos parecen interminables o que no vemos luz, no vemos salida.

 

Las conmociones son avisos.

 

¿Avisos de quien o de que? Bueno esto que te voy a decir a veces no es muy fácil de digerir, a mi en lo particular me costó un poquito (jejejeje).

 

Por supuesto si mantienes una mente abierta y receptiva, es más fácil de comprender y por ende resolver la situación que te perturba. Ya que las conmociones son avisos para cambiar algunas cosas como creencia o patrones que nos están impidiendo crecer.

 

Aun no te he dicho de que o de quien son esos avisos. Esos avisos vienen del ser que somos realmente; o si lo quieres llamar de otra forma, también podríamos decir Dios, en fin como tu lo llames (Universo, Espíritu Supremo, etc).

 

El objetivo de las conmociones es como obligarnos a tomar consciencia de que tenemos que interiorizar para buscar soluciones a esas situaciones que nos perturban; y que con esas situaciones que estamos viviendo, romper estructuras mentales establecidas y que nos dan comodidad.

 

Es como romperle las bases de acción al ego, el ego funciona de acuerdo a nuestras estructuras mentales, y con las conmociones el ego se pone como indefenso (y es posible que te sientas así). Y a veces se hace largo, porque si es corto el ego vuelve a tomar poder.

 

La función de las conmociones en su amplitud es que reconozcamos nuestras limitaciones, para que así podamos superarlas. Por eso nos sentimos así como si nos han estado dando golpes constantes. Lo que podría ser hasta literal, porque en ocasiones nos duele el cuerpo como si nos hubiesen dado una golpes.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Las conmociones y la felicidad.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 21, 2014, 18:03 | No hay comentarios en Las conmociones y la felicidad.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario