Google+ » Las cosas que nos perturban.

Las cosas que nos perturban.

Estamos rodeados de las cosas que nos perturban.

cosas que perturbanAl estar sumergidos las 24 horas del día en el mundo; estamos rodeados de intensas distracciones que nos alejan de nuestro crecimiento espiritual, estas distracciones pueden ser de múltiples formas y situaciones, bien sea de tipo mental, emocional, físico y material.

Ahora, si estamos firmemente decididos a crecer espiritualmente o sea a buscar el reino de los cielos para que todo lo demás se nos de por añadidura, es importante que empecemos a liberarnos de las cosas que nos impide este crecimiento, aquello que nos oprime, o nos causa tensión..

Muchas cosas creemos que son alegrías.

De hecho, hay muchas cosas de esas que creemos que nos causa alegría, placer, seguridad, etc.….En muchas de esas cosas, las hemos establecido como símbolos de Dios de manera inconsciente (porque realmente son sustitos inconscientes de Dios).

Te doy un ejemplo del porque son símbolos sustitutos de Dios….. La mayoría de las adicciones, sea del tipo que sean, son sustitos de Dios, o creemos que son sustitos de Dios, ya que las usamos para suplir una carencia de Amor.

Entonces, el estar conectados con esas cuestiones de baja frecuencia nos produce sufrimiento o creación de situaciones dolorosas, así como conflictos mentales muy profundos.

Somos seres espirituales y divinos teniendo experiencias físicas y nuestro objetivo común y principal es expresar a Dios, por lo tanto, el seguir conectado con estas formas de sufrimiento, no es adecuado para nosotros como hijos de Dios que somos.

Al no tomar la firme decisión en que vamos a poner nuestra intención, o a que vamos a seguir, bien sea frecuencias altas o bajas, (para ello, tenemos la libertad de decidir que seguimos), continuaremos teniendo conflictos interiores y produciendo infelicidades.

El continuar padeciendo estas cosas es ser soberbio ante Dios o a tu verdadero ser, ya que te aseguro que haz tenido una serie de advertencias que no haz percibido de manera consciente, o que si haz percibido pero que no haz tomado consciencia de ello.

Esas advertencias se pueden estar presentando como enfermedad, pobreza, o desarmonías en tus relaciones, o un sinfín de situaciones; por eso es importante revisarte para ver en que estas fallando, o que estas usando que no es adecuado para ti como ser divino que eres.

Conéctate con tu ser Superior que esta en tu interior, y pídele que te de la fortaleza interior y la voluntad, que ilumine tu consciencia para superar todas esas cosas que te están causando sufrimiento.

Es para nosotros una bendición poder servirte a través de este artículo y deseamos de todo corazón que te ayude a crecer.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino de La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las cosas que nos perturban.

Entradas Relacionadas

    Publicada: junio 1, 2015, 17:22 | No hay comentarios en Las cosas que nos perturban.
    Category: Espiritualidad, Reflexión

    Deja un comentario