Google+ » Las distracciones.

Las distracciones.

Las distracciones nos desvían.

distraccionesA menudo nos encontramos rodeados de distracciones, que como su nombre lo indica nos distraen de conectarnos o de buscar enfocarnos en la Presencia de Dios dentro de nosotros.

El mundo nos presenta una gran variedad de que nos desvían de buscar el reino de los cielos en nuestro interior.

Estas distracciones aumentan a medida que pasa el tiempo; se pueden presentar como juegos de vídeo, cine,televisión, teléfono, Internet, etc.

Quiero aclarar aquí, que no es que sean malos, lo malo de ello es que los usemos todo el tiempo y que inclusive establezcan adicción.

También hay distracciones forzadas.

¿Que quiero decir con esto de distracciones forzadas?……………………………………………………………….

Las distracciones forzadas son aquellas que tenemos como obligaciones, o cosas que supuesta-mente tenemos que hacer obligatoria-mente. Son distracciones en donde el mundo nos tiene distraído, es decir; es como si se está esclavizado tratando de conseguir para cubrir las necesidades primarias.

Las distracciones en este caso, son como perturbaciones para no buscar el reino de los cielos, que es donde está la fuente de vida de todo lo que existe. Las distracciones son cosas que se convierten en placeres o dificultades, que hacen olvidar nuestro propósito aquí en la tierra.

El no tener fuerza interior para despegarnos o evitar esas distracciones, es dejarse llevar por ellas, ya que ejercen una influencia tan grande que nos arrastran, y quedamos a merced de ellas.

Y ¿Seguro que sabes de donde viene esa fuerza interior?

Esa fuerza interior viene de la Presencia de Dios en nuestro interior, es la fuerza que nos da vida; y que si nos conectamos con ella prioritaria-mente, nos permite tener una vida de inspiración y de bienestar.
Te invito a que reflexiones profundamente y tomes conciencia de aquello que te está provocando distracciones, o de cuales tipos de distracciones estás atrayendo, y que te están obstruyendo tu voluntad de buscar a Dios primero que nada para todo lo que tengas que hacer.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las distracciones.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 5, 2015, 11:14 | No hay comentarios en Las distracciones.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario