Google+ » Las palabras.

Las palabras.

¿Qué son las palabras?

las palabrasCon respecto a las palabras, no voy a empezar este articulo como generalmente lo hago con la definición del diccionario de la lengua española, ya que mi intención es hablar desde el punto de vista espiritual; y pienso que la definición del diccionario no es tan importante para este articulo acerca de las palabras.

Las palabras son energía que expresamos a través de nuestra boca o de nuestros pensamientos, y provienen de nuestro corazón y de nuestra mente.

Las palabras son instrumentos poderosos de creación con las cuales contamos, porque las palabras tienen la energía de vida para lo que estamos expresando con ellas; tienen la vida dentro de ellas aunque no se vean.

Las palabras son imanes de atracción para las cosas semejantes, porque tienen vida o muerte en su significado, de acuerdo a la frecuencia de energía a la cual se están conectando y por las razones por las cuales han sido dirigidas.

Las palabras son fuente de creación y atracción.

Las palabras de queja, condenación, critica, maldición, etc; son energías de baja frecuencia que tarde o temprano te van a traer a tu vida infortunios; las palabras de amor, consideración, construcción; te traen a tu vida bendiciones.

Las palabras son poder, fuerza, y sin están cargadas de emoción, son una fuente de creación poderosa que puedes utilizar a tu favor o en tu contra.

Por eso dice la Biblia en algún pasaje y con otras palabras que es más importante lo que sale de tu boca que lo que entra por tu boca.

Porque hay muchas personas en el mundo cuidando sus cuerpos con lo que se alimentan, pero no se cuidan de lo que hablan; y con esto me refiero hasta de personas con practica espiritual.

Recuerda que lo que sale de tu boca proviene de tu mente y de tu corazón; entonces es importante llenar tu mente y tu corazón de Sabiduría, Poder y Amor Divinos que se encuentra en la luz que está en el centro de tu corazón.

No permitas que tu mundo sea de infortunios por las palabras que usas, tu tienes la autoridad y el poder para decidir cambiarlo. Conecta-te con la fuente de todo poder que está en tu interior para que así puedas generar palabras constantes de bienestar y bendición.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Las palabras.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 8, 2015, 11:09 | No hay comentarios en Las palabras.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario