Google+ » Las palabras.

Las palabras.



¿Por qué este artículo acerca de las palabras?

 

las palabrasPorque las palabras son el medio que usamos comúnmente para comunicarnos con el mundo, y en ellas está gran parte de lo que tenemos en nuestro corazón o en nuestro subconsciente.

 

El diccionario dice, claro no literalmente, que las palabras son una representación gráfica de lo que hablamos, por lo que partiendo de este concepto podríamos decir que las palabras crean representaciones bien sea positiva o negativas.

 

Las palabras entonces, las podemos usar para destruir o para construir nuestro mundo, para afirmarnos en algo que queremos cambiar o por el contrario, hundirnos más en algo que no queremos.

 

Generalmente la gente está expresando palabras de lo que no quiere; como por ejemplo: no puedo, soy incapaz de realizar esto, que estoy demasiado gordo, demasiado feo, en fin, una cantidad inmensa de expresiones negativas que lo que hacen es reafirmar esa condición que no les gusta.

 

Lo importante es empezar a observar lo que estamos diciendo al mundo y lo que nos estamos diciendo a nosotros constantemente, para que así tomemos consciencia de todo lo expresamos y podamos empezar a cambiar esas cosas que queremos cambiar.

 

Aunque a veces parezca un poco difícil, ya que según los estudios tenemos entre 42.000 y 52.000 pensamientos al día, como trescientos pensamientos por minuto; y si esos pensamientos están acompañados de palabras “imaginate”.

 

Las palabras para afirmar una condición positiva.

 

Por todo lo antes expuesto; podemos decir que las palabras las podemos utilizar para afirmar o establecer ciertas condiciones que queremos implementar en nuestras vidas, bien sea de salud, condición social y económica, etc.

 

En otras palabras; queremos decir, que las podemos usar para crear afirmaciones que con la repetición constante, podemos crear un patrón de conducta. Es como cuando estamos aprendiendo a montar bicicleta, o cuando estamos aprendiendo cualquier cosa; que lo practicamos, lo practicamos y lo practicamos hasta que lo hacemos de manera inconsciente, y jamás se olvida.

 

Por otra parte, para que las palabras o en este caso, las afirmaciones para que puedan realizar un influjo, es decir alguna influencia; es necesario que estén cargadas de la fuerza de la creencia en lo que se esté afirmando (es importante que uno crea lo que está diciendo); que las palabras sean objetivas y se refieran con claridad a determinadas circunstancias.

 

Comienza a afirmar tu vida a través de las palabras con afirmaciones positivas y así puedas establecer representaciones gráficas positivas. Te prometo que en nuestro próximo artículo hablamos acerca de las afirmaciones.

 

Muchas bendiciones.

 Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

 Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Las palabras.  

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 23, 2013, 18:17 | No hay comentarios en Las palabras.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario