Lo contrario a la prosperidad como gran posesión.

Lo contrario a la prosperidad seria la limitación.

limitación a la prosperidad.

 

En el articulo anterior hablamos de la prosperidad como gran posesión, y decíamos que es cuando tenemos la correspondencia de Dios y todo se mueve en armonía en el tiempo y el espacio.

 

En cambio lo contrario seria, que siendo hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, nuestra voluntad no es unánime a la voluntad de Dios, y que representa que tengamos objetivos opuestos (contrarios), lo que te produce limitación y por lo tanto es contrario a la prosperidad.

 

La limitación es producto de nuestra falta de armonía interna y de unión con nuestra presencia divina interior y que por lo tanto generan estados opuestos a la creatividad divina de felicidad total y con ello de prosperidad y bienestar espiritual, mental, emocional y material.

 

Las limitaciones se presentan en ti y en cualquier persona como estructuras mentales limitantes y patrones emocionales que bloquean el flujo de la inteligencia suprema y por tanto de la prosperidad como una gran posesión. La ansiedad, la desconfianza, el dolor, el miedo, son formas de pensamiento y sentimiento limitan-te, que hacen mal interpretar la vida y con ello la prosperidad es así como difícil.

 

La Consciencia Divina es Prosperidad.

 

La divina consciencia e prosperidad, ya que se dirige totalmente y para siempre al crecimiento, nutrición, regeneración, protección y satisfacción de toda necesidad.

 

Te doy un ejemplo de lo anterior; por tu atención en cualquier pájaro; date cuenta de que tienen cubiertas todas sus necesidades; no necesitan ropa para cubrirse de la intemperie; no necesitan trabajar para poder comer, o mantener su casa; y lo que es mejor aun no tienen preocupaciones de falta de prosperidad, ya que tienen la certeza de que van a conseguir alimento, vivienda y todo lo que necesiten.

 

El Padre-Madre Dios es la fuente suprema de suministro.

 

Todos nosotros fuimos suministrados con talentos para trabajar; si no estamos en armonía y afinidad con la divina consciencia, es difícil descubrir que los tenemos y la manera de aprovecharlos. No se presentan las ideas para el uso adecuado de los talentos, o si se presentan los usamos de manera egoísta, y esto da como consecuencia que no se tenga prosperidad o fluidez de ella.

 

Cuando estás en afinidad con la voluntad divina, se usan los talentos con alegría, bondad y proporcionando a los demás sin egoísmos. Todos los obstáculos se disipan y se tiene prosperidad en todo lo que se emprenda.

 

Permite la recepción del influjo divino, para que tomes consciencia de tus talentos y la mejor manera de aprovecharlos; para que la consciencia divina impregne tu consciencia humana y asi salir de limitaciones.

 

Toma la decisión ahora de conectarte con Dios a través de la meditación y la oración de manera que puedas tener prosperidad como como tu gran posesión.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Lo contrario a la prosperidad como gran posesión.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 2, 2012, 11:11 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.