Google+ » Los conflictos mentales.

Los conflictos mentales.

El peligro de los conflictos mentales.

 

conflictos mentalesEl propósito de todo humano es expresar a Dios, hacerse uno con El, es alcanzar el Reino de los Cielos, y lamentablemente esto es lo que se ha olvidado.

 

Los humanos nos hemos acostumbrado a las circunstancias del mundo; que en definitiva representan un peligro, ya que lo que nos trae es desdicha en todos los sentidos; a algunos en la riqueza, a otros en la armonía, a otros en la salud, etc, etc, etc; en definitiva son todas, infelicidades.

 

Acostumbrarse al mundo, ha hecho que se pierda el camino, osea el propósito de estar aquí en este plano terrenal; la costumbre del peligro se ha introducido fuertemente en la naturaleza humana y con ello la desventura.

 

Acostumbrados a estar rodeados de circunstancias difíciles; experimentando, percibiendo y viviendo en ellas, se ha perdido el camino de la Luz, el camino de la comunicación con Dios y con ello la fortaleza interior.

 

Esta perdida de comunicación con Dios ha llevado a que la forma de pensamiento del ego asuma el control de la mente, trayendo con ello conflictos mentales, de los cuales no tenemos consciencia (estos conflictos mentales se manifiestan como rabia, miedo, vergüenza, dolor, etc).

 

¿Por qué los conflictos mentales?

 

Conflictos mentales, porque esa forma egoica de pensar es contraria a la Voluntad de Dios que es perfecta felicidad y la cual, en lo más profundo de nuestro ser siempre está.

 

La forma de pensamiento del ego, lleva a problemas, conflictos mentales y peligros en la humanidad; crea luchas dentro de la mente ya que el origen del ego está basado en el miedo, y el miedo es contrario al Amor que expresión de Dios.

 

Con el control de la mente por parte del ego, la humanidad ha perdido su identidad; se identifica con el ego, en vez de identificarse con Dios que es nuestro creador.

 

Recuperar la verdadera identidad, es algo que toda persona debe hacer. Tu no eres el ego, tu eres un ser maravilloso de luz teniendo una experiencia humana.

 

Todo lo buenos que te puede pasar, así como todo lo malo, son consecuencias visibles de tu acercamiento o alejamiento de Dios; de tu cercanía o lejanía de la Voluntad Divina.

 

Es importante empezar a rechazar los pensamientos basados en el ego que han invadido tu mente y que han hecho que percibas todo lo malo que te ha sucedido.

 

Habitúate a tener atención de tus pensamientos y sustituir los pensamientos negativos por positivos. Centra tu atención en La Presencia Divina dentro de ti; hazte como meta el lograr la comunicación con Dios y dale soporte mental y emocional.

 

Restablecer la comunicación con Dios es un camino individual y que se empieza a construir, tomando la decisión, que de por si ya tiene su recompensa.

 

El hecho que sea individual, no significa que lo vas a hacer solo, tienes la compañía, guía y protección del Maestro Jesús, de los Arcángeles y Ángeles.

 

Nota: Dios puso en nuestra mente al Espíritu Santo, de manera que nos acortara el camino de regreso a casa y con la misión de cambiar tus percepciones y ayudarte a distinguir lo verdadero de lo falso.

 

¿Quieres acabar con los conflictos mentales?

 

Llama al Espíritu Santo y pídele que te ayude en la sanación de tu mente; “úsalo” que está allí en tu mente, entre el ego y tu propio ser para acabar con los conflictos mentales.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Los conflictos mentales.

 

Consulta Personal

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 25, 2013, 23:13 | No hay comentarios en Los conflictos mentales.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario