Google+ » Los testigos de la mente.

Los testigos de la mente.

¿Sabes lo que son testigos?

los testigos de la menteSegún el diccionario de Real Academia Española, testigos es: Persona que da testimonio de algo, o lo atestigua. Persona que presencia o adquiere directo y verdadero conocimiento de algo. Cosa, aunque sea inanimada, por la cual se arguye o infiere la verdad de un hecho. Y otras diez definiciones más que no vienen al caso.

¿Por qué testigos de la mente?

Te busco la definición del diccionario para tener una descripción literal de lo que significa testigos, porque creo que tu sabes lo que son testigos, lo debes de tener claro hasta en las películas cuando tratan de videos de juicios.

Ahora en este caso que estamos hablando de los testigos de la mente, queremos decir de todo lo que atestigua los pensamientos de nuestra mente, como dice el diccionario, la verdad de un hecho que está en nuestra mente.

¿Cuales son los testigos de la mente?

Todo, absolutamente todo lo que observamos, en el mundo externo, sea positivo o negativo; son testigos de nuestra mente.

Puede ser lo que vemos, lo escuchamos, lo que sentimos, lo que olemos y lo que tocamos; todo aquello que percibimos con nuestros sentidos físicos son testigos.

También aquello que percibimos en las demás personas, son testigos de las condiciones en que está nuestra mente.

Todo el mundo externo que percibimos es un reflejo de cómo está nuestra mente. Si tienes dificultades económicas, si sufres de alguna enfermedad, si tienes conflictos en tus relaciones, todo ello es condición de nuestra mente, y el universo y las demás personas son testigos para ello.

¿Quieres mejores testigos?

Si quieres tener mejores testigos para tu mente, es indispensable que cambies tu mente, es decir que cambies la frecuencia energética de tus pensamientos y sentimientos.

No busques más en el mundo externo la solución de tus problemas, porque el mundo externo es simplemente un reflejo de nuestra mente, el mundo es un testigo que infiere la verdad de cómo está nuestra mente.

Para ayudarnos en cambiar nuestros pensamientos y sentimientos limitantes y de sufrimiento, tenemos, primero que nada a La Presencia Divina que está en nuestro interior; es allí donde tenemos que buscar las soluciones.

Luego están los emisarios de Dios, los seres de luz que nos pueden ayudar a solucionar las condiciones desfavorables de nuestra mente y transformarlas en condiciones favorables y armonía con la Voluntad Divina de perfecta felicidad.

Pero sabes ¿cual es uno de los ingredientes fundamentales para cambiar los testigos de la mente?.

La fe, es uno de los ingredientes principales, sino es el principal; porque la fe “Es la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve”.

Muchas Bendiciones.
Yoshua y Ziulek de los Angeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Los testigos de la mente.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: septiembre 2, 2014, 21:28 | No hay comentarios en Los testigos de la mente.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario