Google+ » Mente antagónica.

Mente antagónica.

¿Qué llamamos mente antagónica?

 

cambia tu mente

 

Aquí llamamos mente antagónica, a la que está en oposición a la verdad interior o que se ha olvidado de la verdad interior, es la mente basada en la forma de pensamiento del ego.

 

La otra mente, que aquí la vamos a llamar la mente acorde, es la que está en correspondencia con la Voluntad Divina, es decir, que atrae felicidad, prosperidad y acciones benéficas.

 

Ambas mentes son antagónicas entre si, aun cuando viven en la misma casa; producen distintas formas de pensamiento, sus voluntades son distintas y tienen objetivos distintos.

 

La antagónica significa pasar el poder y el dominio a otros; la acorde significa mantener tu poder.

 

¿Quieres mantener tu mente acorde?

 

La forma de acallar la antagónica y mantener la acorde es a través de la retirada hacia el interior, hacia la reflexión profunda, la meditación.

 

Para tener éxito en el mundo y donde sea, es preciso que tengamos la acorde, acorde a la Voluntad Divina, acorde a tu Presencia Interior; para tener conflictos es preciso que tengamos la antagónica.

 

El fracaso y el éxito, la armonía y la desarmonía, la felicidad y la infelicidad están en tu mente, son formas de pensamiento opuesto, son ideas antagónicas. El antagonismo y la oposición están siempre en tu mente y una mente en conflicto no puede producir grandes obras.

 

Somos seres poderosos rigiendo dos tipos de poder, el poder verdadero que nace de la acorde y el poder en el cual el ego toma el mando, el de la antagónica; ambas mentes tienen poder de crear, atraer y manifestar, por lo tanto ambas tienen gran poder.

 

Un gran poder que no ocupa un puesto adecuado obtiene o quiere obtener el progreso a la fuerza, no importa el como, esta forma de pensamiento es la que lleva a desventuras; un gran poder en un puesto acorde es modesto y benévolo.

 

Un gran poder en una mente antagónica, es egocéntrica, está basada en el ego, alardea de su poder; y esto conduce a errores y complicaciones, un gran poder en una mente acorde, es humilde porque es consciente de su poder.

 

Un gran poder en una mente antagónica pierde enfoque, se distrae; un gran poder en una mente acorde se enfoca y gasta menos energía.

 

Si estás preso de las circunstancias y de las dificultades, recuerda que es tu mente antagónica actuando y que el poder está en ti y que por lo tanto puedes regresar siempre a la acorde.

 

Si el progreso está bloqueado, es cuestión de retornar a tu interior, de manera que sea tu mente acorde con la Voluntad Divina la que actúe, para que así se te revele el camino y se abran puertas que conducen a la paz, la dicha y la felicidad.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Mente antagónica.

Entradas Relacionadas

Publicada: noviembre 3, 2012, 22:01 | No hay comentarios en Mente antagónica.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario