Google+ » Paciencia ante las dificultades.

Paciencia ante las dificultades.

La paciencia es:

pacienciaLa paciencia según el diccionario es: “La capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho”.

Tomando en cuenta la definición de paciencia del diccionario y de acuerdo al título de este articulo, vamos a tomar la primera definición que dice “la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse”.

Realmente ese debería ser la condición natural de todos nosotros para poder resolver cada circunstancia que se nos presenta y por supuesto poder aprender de esa experiencia.

Pero lo que sucede frecuentemente es lo contrario, es decir, cuando se nos presenta una dificultad, nos ponemos todos temerosos o en estado de ansiedad con la creencia que es una dificultad insalvable o que es de difícil solución.

Permitimos que sea el mundo quien dirige nuestras acciones o es mejor decir, reaccionamos por las condiciones que nos presenta el mundo. Permitimos que la inquietud o las opiniones y comentarios negativas de otras personas influyan en nosotros.

La paciencia es una virtud.

Efectivamente, la paciencia es una virtud, y podríamos decir que es un atributo de Dios en nosotros; por lo tanto, todos absolutamente todos tenemos la capacidad de tener paciencia ante cualquier dificultad.

La paciencia es la capacidad de estar sereno ante cualquier problema que se presente, y a través de ella es que logramos que todo marche bien y que logremos alcanzar estados favorables y lo deseado.

La próxima vez que se te presente alguna dificultad o problema, sea el que sea; conéctate con tu Divina Presencia y pídele con mucho Amor que te ayude a resolver esa dificultad o problema, pídele su intervención en ese asunto, pídele una solución divina; y veras que las cosas fluyen con más facilidad. Para Dios no existen grados de dificultad.

El hacer esa conexión, te permite salirte del problema y de este modo observar lo que pasa por delante sin actuar ni tomar parte en ello. Con una práctica constante de conexión con La Divinidad en ti; cada día que pase, sentirás más esa conexión y tu fe aumentará sobremanera.

No harás caso de las cosas que se te presenten, sin antes conectarte con la Divinidad en ti; esperando su inspiración para actuar de la manera correcta y de acuerdo a la Voluntad Divina, que es lo que en definitiva te va a llevar por los caminos de felicidad.

Muchas Bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La luz.

Por favor, tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Paciencia ante las dificultades.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 21, 2014, 11:53 | No hay comentarios en Paciencia ante las dificultades.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario