Google+ » Reiki

Reiki

Reiki                     Reiki

 

Reiki, es una palabra de origen japonés que significa Energía Vital Universal.

 

El Reiki es un método de sanación natural, seguro y sencillo, que permite que cualquiera pueda absorber la más valiosa energía de fuerza vital.

 

Es la Energía Vital Universal, que está a disposición de cualquier persona para ser usada y canalizada en beneficio propio y de otros y para la sanación de cuerpo y alma.

 

Reiki crea y promueve la auto-sanación, equilibra las energías y revitaliza. Siendo canal de Reiki puedes enviar Energía Vita Universal y Divina a cualquier persona de una manera no invasiva, suave y de gran alcance.

 

Es una de las maneras más rápidas de curación con respecto a los tratamientos de imposición de manos y frecuentemente puede ser instantánea la sanación. Con Reiki puedes y se puede ayudar a sanar de manera física, emocional y espiritualmente.

 

El Reiki es una energía que no depende de tiempo ni espacio.

 

Las excelentes cualidades sanadoras de Reiki no tiene límites y no dependen de tiempo ni espacio. Con el Reiki puedes ayudar a sanar a cualquier persona, espacio u objeto en cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

 

Osea que con Reiki puedes ayudar en la sanación de cualquier cosa en cualquier parte y recibir sus beneficios sin que la persona tenga que acudir al lugar donde te encuentras.

 

Con Reiki se puede realizar sanación a distancia, enviando la Energía Vital Universal a ti; a tus seres queridos; a tus amigos; a cualquier conflicto; a cualquier perturbación; a cualquier situación pasada, presente y futura; a tu negocio, trabajo, a tu hogar, etc.

 

El Reiki complementa cualquier tipo de tratamiento tradicional, no es una cosa que es adictiva y es completamente seguro y libre. El Reiki proporciona alivio en una gran proporción de dolencias, malestares y enfermedades. Hay numerosos testimonios de ello.
Muy difundido en personas del mundo oriental (como el japonés), el Reiki ha demostrado su efectividad, y además es muy práctico como terapia complementaria. Esto ha permitido que se haya tomado y adaptado por las personas del mundo occidental (Europa y América).

 

Reiki es una energía amorosa, con la cual el dador y el receptor de la misma se impregnan de esa maravillosa energía de amor incondicional; es una energía vital, osea que da vida; es una energía supraintenligente, ya que se dirige por ella misma a la fuente de malestar y condición perniciosa para su curación.

 

Si estás interesado en recibir Reiki,

estamos a tu orden con mucho Amor.

 

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

captcha



 

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua.
Emprendedor del Camino a La Luz.

Reiki

Con Reiki, puedes sanarte.

Publicada: febrero 24, 2015, 15:32 | Comentarios desactivados en Reiki

Los comentarios están cerrados.