Google+ » REIKI Sanación a Distancia.

REIKI Sanación a Distancia.

 

Reiki

¿Qué es Reiki a distancia?

Reiki a distancia es un magnifico medio para aquellas personas que no pueden asistir a una sesión de Reiki en presencia. Es ideal para aquellas personas que están enfermas o con malestar físico y su traslado es dificultoso; también para aquellas personas que están lejos o en otros lugares, o simplemente porque es más cómodo para cualquier persona, ya que lo puede recibir en su casa o en su oficina cómodamente.

Reiki se puede enviar a personas, animales, cualquier ser vivo, lugares y situaciones. La sesión de Reiki a distancia es totalmente posible, ya que la energía no es limitada por el tiempo ni el espacio, la energía de Reiki trasciende estas limitaciones. Es decir, se puede enviar a cualquier persona, entidad o cosa en cualquier parte del mundo.

 

Reiki enlace

 

Es difícil en un principio (para algunas personas) comprender esto de que la energía fluye a distancia sin limitaciones (igual como si se estuviese presente, o al lado), pero hay infinidad de testimonios que lo corroboran. Sin embargo Reiki es una experiencia personal.

Los clientes que se han hecho curación a distancia, han informado que sienten la energía, o que se han sentido menos estresados, o que la curación de su mal ha sido más rápida; o que si recibieron Reiki por alguna situación por la que estaban pasando, se sintieron más tranquilos y se beneficiaron por que la situación se aclaró.

De todos modos te puedo estar hablando aquí de los muchos beneficios del Reiki, pero nunca será igual a la experiencia personal que tengas con la sesión a distancia. Te invito de todo corazón a que pruebes una sesión de Reiki a distancia y puedas relatar tu mismo tu propia experiencia.

 

Reiki enlace

¿Cuáles son los beneficios de Reiki a distancia?

Reiki a distancia es igual que la curación por imposición de manos con Reiki; y una curación a distancia puede:
• Aumentar la sensación de bienestar general.
• Proporciona tranquilidad, si estás pasando por situaciones de estrés.
• Ayuda en la aceleración del proceso de curación.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Aumenta la energía vital, corporal y emocional.
• Proporciona claridad en la toma de decisiones.
• Alivia el dolor.
• Puede ser usado como cuidado preventivo.
• Ayuda en la desintoxicación corporal. En la eliminación de energías toxicas.
• Proporciona apoyo espiritual, mental, emocional y físico.
• Te permite descubrir el poder que cada uno tiene para sentirse pleno en todos los sentidos.
• El Reiki ayuda a eliminar tensiones tanto musculares como mentales, dolores de cabeza, dolencias crónicas, ansiedad, bloqueos, sentimientos negativos y autodestructivos, insomnio, adicciones.

 

Reiki enlace

¿Cómo puede programar una curación Reiki a distancia?

Puede conectarse conmigo a través de teléfono, por correo electrónico, por Skype, o simplemente llenando los datos del formulario más abajo y ponernos de acuerdo para una cita, es conveniente que sea especifico con respecto al lugar donde te encuentras (por la diferencias de hora), y la situación por la que quieres la sesión.

Voy a enviar Reiki para ayudarte en esa situación. Si es posible, debes estar en reposo y en un lugar bastante cómodo. Las citas son iguales a como si tuvieses que venir a mi oficina.

Actualmente ofrezco una sesión de treinta minutos por $ 40 dólares americanos. Por favor, lea Reiki Distancia limite de responsabilidad antes de programar una sesión a Distancia Reiki.

¿Cómo puede pagar por la curación Reiki a distancia?

La sesión de Reiki a distancia debe ser pagada por adelantado y puede ser pagada con su tarjeta de crédito o debito internacional a través de Paypal; o por transferencia de dinero a través Moneygram o Western Union. Conéctate con nosotros para mayor información llenando los datos en el formulario de abajo.

 

Reiki

Por tu bienestar y con mucho Amor.
Yoshua y Ziulek
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

captcha



¡Recuerda!: Reiki a distancia es un magnifico medio para sanar.

Publicada: febrero 26, 2015, 15:46 | Comentarios desactivados en REIKI Sanación a Distancia.

Los comentarios están cerrados.