Google+ » Sentimientos creativos.

Sentimientos creativos.

 ¿Sabias que los sentimientos son creativos?

 

sentimientos

 

Así es, lo que tenemos de sentimientos, es lo que atrae las cosas buenas y las cosas indeseables a nuestra vida. Osea que todo el día y a cada momento somos creativa-mente activos.

 

Ahora para que tengamos sentimientos creativos favorables, es indispensable estar en paz, ya que al estar en sentimientos de baja frecuencia, lo que creamos o atraemos, son cosas que no nos gustan.

 

No tienes necesidad de mezclarte con el sentir del mundo, el mundo está lleno de sentimientos no agradables para ninguna persona.

 

Mezclarte con el sentir del mundo, es darle poder  y por ende permitir que el mundo nos dirija en nuestro sentir y es eso lo que está ocurriendo actualmente y desde hace muchos tiempos a la humanidad, que está atrayendo o creando muchas infelicidades.

 

Estamos siendo seres de sentimientos creativos discordantes, porque se nos ha olvidado que nuestro poder no están en el mundo, si no en el sentimiento más poderoso que existe, que es el amor y que se encuentra en nuestro interior.

 

Es importante y necesario, que nos pongamos a trabajar en un fin más elevado, es decir, en ejecutar sobre nuestra propia persona el cambio de sentimientos, de manera que seamos seres de sentimientos creativos de felicidad.

 

Para cambiar esos sentimientos discordantes es preciso retirarse a nuestra Presencia Divina interior.

 

Si, retirarse del mundo y acudir a nuestro interior en búsqueda de nuestra Presencia Divina. El retirarse hacia nuestra Presencia Divina interior, es ponernos a buen recaudo, de modo que esos sentimientos discordantes no puedan afectarnos, este es el modo correcto de actuar, para que así tengamos la fortaleza interior de estar en paz.

 

El no retirarse a nuestra Presencia Divina, es seguir permitiendo que el mundo con su sentir negativo y discordante nos envuelva y así sigamos perdiendo toda libertad de acción, toda libertad de tener sentimientos constructivos.

 

El retirarse hacia nuestra Presencia Divina, es elevarse más allá de nuestros sentimientos personales y del mundo y obtener bendiciones, para alcanzar una vida de éxito y felicidad.

 

Toma la decisión de retirarte diaria y constantemente hacia tu Presencia Divina, todo aquel que se niega a reconocer esta guía interior, está expuesto a la infelicidad y a los sentimientos destructivos.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Sentimientos creativos.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 21, 2012, 22:37 | No hay comentarios en Sentimientos creativos.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario